Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Alejandro Martin Passaro

Instant Family

Mi calificación:      

Cuando Pete y Ellie deciden iniciar una familia, exploran el mundo de la adopción. Así conocen a tres hermanitos entre los que destaca una rebelde quinceañera. De la noche a la mañana, pasan de no tener hijos a tener tres. Ahora Pete y Ellie deberán aprender, de [...]


El 05/12/2018 dijo:
Excelente pelicula, nos hace pasar por todas las emociones posibles.Calida, entretenida. Los actores se lucen. Altamente recomedable.

Collateral Beauty

Mi calificación:      

Cuando un exitoso ejecutivo de publicidad en Nueva York vive una devastadora tragedia personal y se aísla del mundo, sus amigos deciden armar un plan para evitar que lo pierda todo. Lo empujan a llegar a sus límites para forzarlo a confrontar la verdad en formas sorprendentes y prof [...]


El 13/01/2017 dijo:
Buenos actores, no es una mala historia, pero le falta algo a mi gusto. Demasiado golpe bajo. No la recomendaria pero no es inmirable.

The Revenant

Mi calificación:      

La historia se ambienta en 1820, donde un hombre: Hugo Glass, es dado por muerto luego del ataque de un oso en la frontera y regresa para cobrar venganza sobre quienes lo abandonaron. 


El 01/02/2016 dijo:
Muy buena pelicula. Atrapante. Se destacan los efectos especiales y las actuaciones. Por momentos larga/ pesada.
Poltergeist

Poltergeist

Mi calificación:      

Remake de la película de 1982, sobre una familia de los suburbios cuya casa es invadida por espíritus furiosos. Cuando los ataques empeoran y toma posesión de la hija menor, la familia debe unirse para salvarla. 


El 24/05/2015 dijo:
Muy entretenida, adaptada al nuevo siglo, nada que envidiarle a la original. Tiene varias partes que nos hacen saltar del asiento, pero altamente recomendable.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: