Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Lucas More

Aquaman

Mi calificación:      

Arhur Curry se entera de que es ahora el heredero al trono del reino subacuático de Atlantis y debe dar un pie al frente y liderar a su pueblo al mismo tiempo que se convierte un héroe para el resto del mundo.


El 03/01/2019 dijo:
Muy buena..un paso adelante para DC..una película demasiado entretenida..2 horas que se pasan volando... técnicamente espectacular..el único defecto que le encuentro es su historia.. demasiado cliché y superficial..por lo demas hiper disfrutable.
Star Wars Episode VIII: The Last Jedi

Star Wars Episode VIII: The Last Jedi

Mi calificación:      

La joven chatarrera Rey procedente de Jakku, Finn el ex stormtrooper que escapa de las garras la Primer Orden y Poe, el piloto de la Resistencia se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develarán misterios milenarios de la Fuerza e impactantes reve [...]


El 20/12/2017 dijo:
The Last Jedi es una película visual y técnicamente maravillosa..la dirección de Ryan Johnson es estupenda..no hay ninguna duda de eso..ahora en cuanto al guión,un desastre..es una película que carece de alma..no se llega a conectar con ningún personaje excepto Kylo Ren..giros de la trama que no tienen sentido..Luke Skywalker desaprovechado en toda la película..y lo peor es que por momentos se vuelve la trama un tanto aburrida..una lástima. Con Episodio VII salí del cine con muchas ganas de volver a ver la próxima ya que la misma dejo muchas preguntas sin respuestas..me entusiasmaron los nuevos personajes, las tramas posibles, me divertí..con Episodio VIII me paso todo lo contrario..

Kong: Skull Island

Mi calificación:      

En esta historia un grupo de exploradores aventureros se reunen para adentrarse en la densa selva de una isla perdida en el Pacífico, sin saber que el territorio que invaden es dominado por el mítico Kong


El 11/03/2017 dijo:
Kong La Isla Calavera es una película entretenida que solo tiene un propósito,establecer un universo cinematográfico de monstruos,intentando recrear la formula Marvel. Los personajes de esta película no tienen desarrollo lo cual no le permite al espectador generar una empatía con los mismos. Solo se salvan las peleas entre Kong y los villanos de turno. Si entras al cine y desconectas tu cerebro durante dos horas puede ser que disfrutes más de esta peli.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: