Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Pamelum

The Art of Racing in the Rain

Mi calificación:      

Vista desde la perspectiva de un perro llamado Enzo (voz de Kevin Costner), la película sigue las lecciones de vida que aprendió el animal de su dueño: un piloto de autos de carrera llamado Denny (interpretado por Milo Ventimiglia).


El 06/08/2019 dijo:
Una película entretenida para toda la familia. Con buenas actuaciones por parte de todos y una trama interesante contada a través de la mirada de un perro. Está lejos de convertirse en un clásico, pero eso no quita que uno salga satisfecho del cine. La recomiendo.

The Curse of La Llorona

Mi calificación:      

La Llorona. Una leyenda. Una aparición horrible, atrapada entre el cielo y el infierno, sellada por un destino terrible que ella misma se provocó. La sola mención de su nombre aterroriza al mundo desde hace varias generaciones. En vida, ahogó a sus hijos en un r [...]


El 21/05/2019 dijo:
Como todas las últimas películas de terror, no tiene mucha historia ni desarrollo. Es predecible y no muy entretenida. No la recomiendo.

The Prodigy

Mi calificación:      

Luego de que su hijo pequeño esté demostrando un comportamiento perturbador, su madre Sarah (interpretada por Taylor Schilling de la serie Orange is the New Black) sospecha que alguna fuerza paranormal puede estar controlandoló. Para descubrirlo lo lleva a sesiones d [...]


El 14/03/2019 dijo:
Siendo fanática del terror, no tenía muchas expectativas sobre la película, ya que la mayoría de las películas de terror de hoy en día decepcionan. Ésta no llega a ser una joya del cine, pero por lo menos entretiene. Otra película más del montón. Lo rescatable, tiene una melodía muy pegadiza.

Aquaman

Mi calificación:      

Arhur Curry se entera de que es ahora el heredero al trono del reino subacuático de Atlantis y debe dar un pie al frente y liderar a su pueblo al mismo tiempo que se convierte un héroe para el resto del mundo.


El 14/12/2018 dijo:
La película más divertida de DC que hicieron hasta ahora. Fui con muy pocas expectativas y la verdad es que me gustó mucho. Cabe destacar que la película se la roba Jason Momoa (actor principal) con su carisma. Tiene un poco de incoherencias la historia, pero todo sea por la trama.

CHiPs

Mi calificación:      

Jon Baker y Frank “Ponch” Poncherello se acaban de enlistar en las fuerzas de la Policía Estatal de Caminos de California, en Los Angeles. Cada uno por motivos muy distintos. Baker es un motociclista profesional destrozado, que está tratando de poner su vida en orden y r [...]


El 23/03/2017 dijo:
Muy divertida. Para pasar un buen rato. Para los fanáticos de la serie original, tener en cuenta de que no es no es igual a la serie, apenas está basada en ésta.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: