Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


ilovemovies

El ángel

Mi calificación:      

Buenos Aires 1971. Carlitos es un joven de 17 años con un andar de película y rulos rubios que caen sobre su cara de niño. Desde chiquito se encariñó con lo ajeno, pero fue en la temprana adolescencia cuando (como si se tratara de una iluminación) descubr [...]


El 13/08/2018 dijo:
Película con mal guión. Diálogos para gente sin cerebro. En resumen: mala. Sin respeto a las victimas ni sus familias en ningún sentido al ser un caso real, y que el asesino sigue vivo. Sumamente insensible. Este monstruo mataba a chicas por la espalda. Lo único bueno es la imagen. Encima la estrenan para que no compita casi con ninguna americana, ya que Misión Imposible ya se estreno hace 2 semanas.

Mission Impossible: Fallout

Mi calificación:      

Sexta entrega de la saga Misión Imposible. Vuelve el agente del MIF, Ethan Hunt para enfrentar a un viejo enemigo, mientras debe lidear con la intervención de la CIA liderada por una nueva directora.


El 10/08/2018 dijo:
Un 10 como todas las Misión Imposible. Perfecto todo. Actuaciones, guión, producción. Tom Cruise merece algún premio más importante alguna vez. No se puede describir con palabras. Y la vi varias veces. Espero la 7 cuanto antes.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: