Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Elaine Sifuentes

The Art of Racing in the Rain

Mi calificación:      

Vista desde la perspectiva de un perro llamado Enzo (voz de Kevin Costner), la película sigue las lecciones de vida que aprendió el animal de su dueño: un piloto de autos de carrera llamado Denny (interpretado por Milo Ventimiglia).


El 13/08/2019 dijo:
Toda pelicula en la que vemos un perro en el poster sabemos que vamos a llorar, Mi amigo Enzo es una pelicula muy linda que nos enseña a no rendirnos, a tener resilencia, el valor de la amistad y a luchar por los que queremos, no es para nada predecible y eso la hace aún mejor. Recomendada!

Hellboy

Mi calificación:      

En este reboot de Hellboy, el demonio de piel roja que está atrapado entre dos mundos: el humano y el sobrenatural, recibe la tarea de derrotar a un espíritu ancestral que resurgió con la intención de atormentar y destruir a la raza humana. Esta tarea, fue encomendada  [...]


El 14/04/2019 dijo:
Una historia totalmente rebuscada pero que te puede entretener a lo largo de la pelicula, esta nueva Hellboy tenía encima el deber de cumplir las expectativas de las anteriores, cosa que no pudo lograr, sin embargo se puede ver.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: