Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Melita..

Birds of Prey

Mi calificación:      

Ya separada de Joker, Harley Quinn (Margot Robbie) se une al Canario negro, Cazadora y Reneé Montoya para salvar a una joven llamada Cass de las garras del nefastamente narcisista Roman Sionis (Ewan McGregor) y su asistente Zsasz.-


El 05/02/2020 dijo:
Espectacular! Una película que se aggiorna perfectamente al siglo XXI, mostrando el poder femenino en las películas de acción. La actuación de Margot Robbie es maravillosa y tiene una trama súper atrapante. Mucha acción, con exquisitas cuotas de comedia que solo puede lograr la gran Harley Quinn.

The Art of Racing in the Rain

Mi calificación:      

Vista desde la perspectiva de un perro llamado Enzo (voz de Kevin Costner), la película sigue las lecciones de vida que aprendió el animal de su dueño: un piloto de autos de carrera llamado Denny (interpretado por Milo Ventimiglia).


El 13/08/2019 dijo:
Es una linda película, que muestra la incondicionalidad de los perros para con sus dueños. Te hace pasar por todas las emociones, de la risa al llanto sin escalas y viceversa. Una historia triste pero con una cuota de humor que hace una excelente combinación. Muy recomendable, más aún si tenés mascotas.

The Aftermath

Mi calificación:      

En la Alemania de 1946, Lewis Morgan (interpretado por Jason Clarke) un coronel británico y su esposa Rachael (interpretada por Keira Knightley) son asignados a la ciudad de Hamburgo, durante el período de reconstrucción seguido a la Segunda Guerra Mundial. Su nuevo hogar [...]


El 10/04/2019 dijo:
Muy buena película, digna de ver. Ambientada en la posguerra, sale de la historia conocida y se enfrenta con personajes muy diferentes y complejos, donde no hay buenos ni malos, sino construcciones que van surgiendo a lo largo de la historia. Buenas actuaciones, atrapante y bien hecha.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: