Victoria Galardi es Argentina nacida en 1977. Estudió guión y dirección en Buenos Aires y en Nueva York, donde también vivió durante dos años cursando en el Actor´s Studio y en el ¨Lee Strasberg Theatre Institute¨ clases de actuación, dirección y guión. 
Es autora original del cortometraje "Mitzbah " para el Documental  18-J, del cortometraje "La semilla" dirigido por Gianfranco Quattrini, corto ganador del concurso de cortos TELEFE 2004. En Noviembre del 2007 co dirige el largometraje ¨Amorosa Soledad¨ de su autoría, producido por Rizoma Films y que fue estrenada en el Festival de San Sebastián en la sección Zabaltegui- Nuevos Directores en Septiembre de 2008, donde fue ganadora del  Premio del Público joven. Amorosa Soledad fue nominada para los premios Sur de la Academia Argentina como mejor Opera Prima 2009 y ganadora del Premio Signis en el Festival de Quito.
Durante el 2009 escribe el guión de su segundo largometraje como directora llamado Cerro Bayo que filma en Abril de 2010 producido por su productora Gale Cine, MyS producción, Les Films D´ici. Cerro Bayo se estrena en Septiembre del 2010 en el Festival de Cine de San Sebastián en Competencia Oficial donde gana el premio Otra Mirada-TVE.  Cerro Bayo participa también de los siguientes Festivales internacionales: Biarritz, Guadalajara, La Habana, Rio de Janeiro, Latinbeat NY, etc y Novo Savi en Serbia donde recibe el premio especial del jurado. 


Nació el 22-1-1977 en Neuquen, Argentina

Ultimos estrenos