Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
By Cines Argentinos, Sir Chandler | Viernes 31 de Marzo de 2017

Artículos en Cines Argentinos

Lo que dejó Cinemacon 2017

Grandes presentaciones de algunas productoras y cuestiones tecnológicas

  • Comentarios 0
Lo que dejó Cinemacon 2017

Terminó Cinemacon 2017 en Las Vegas con muchos asistentes argentinos. Desde las cadenas más grandes, las medianas y cines chicos. 

Las productoras hicieron grandes presentaciones, algunas con mucha garra y otras simplemente mostrando slides. Todo eso fue cubierto en el sitio con los detalles. 

 

Hubo muchas estrellas

Y momentos fuertes como cuando entró casi toda La liga de la justicia al escenario

Hay que recordar que Cinemacon es el punto de encuentro entre las productoras de películas y los dueños de los cines, por lo que es muy común que directores, productores y actores presenten sus películas a quienes las tienen que "vender". Por eso también le dan mucha importancia con su presencia de esta manera. 

Por el lado tecnológico no hay algo fuerte que domine las notas. Están presentando una segunda etapa de proyectores láser, pero también comienzan a hablar de las pantallas LED que reemplazarán a las tradicionales pantallas de los cines, pero que obviamente no requieren de proyector, porque básicamente son televisores gigantes.

¿Cuanto falta para que se vean en los cines? Ya se instaló en un Cinemark de Nueva Orleans una pantalla de Samsung, Sony es otro que va avanzando en el tema.

Cerca de Cinemacon hubo demostraciones muy privadas para algunos exhibidores, seguro serán las estrellas de Cinemacon 2018 porque es algo que recién está arrancando.

Por el lado del 4D siguen firmes los coreanos de 4DX y los norteamericanos de X4D. Pero los argentinos de Lumma estuvieron con un stand y su demostrador que llamó la atención de exhibidores de todo el mundo. Prometieron volver con todo para el año próximo

Algo que destacaron de Lumma es que los exhibidores elogiaron su "arte" en la sincronización de las películas, o sea los movimientos que le agregan a las historias de la pantalla. 

Todos los argentinos con los que pude charlar esperan tener un excelente año en sus cines, con varios hice entrevistas que se irán viendo con el correr de los días. 

Ha terminado otro Cinemacon, en el año que promete ser récord para la taquilla en la Argentina gracias a las películas que llegarán y a que todo el país está digitalizado y en línea con los estrenos.

 
Tags de la nota: cinemacon

No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Artículos relacionados Ver más Artículos
Ultimos Artículos
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: