Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
By Cines Argentinos, Sir Chandler | Jueves 01 de Junio de 2017

Artículos en Cines Argentinos

Entrevistas a Gal Gadot, Chris Pine y los realizadores de Mujer Maravilla

Matías Lértora viajó a México para la alfombra roja de la película.

  • Comentarios 3
Entrevistas a Gal Gadot, Chris Pine y los realizadores de Mujer Maravilla
Hacía mucho calor en la Ciudad de México cuando al pequeño puñado de periodistas latinoamericanos nos ubicaron dentro de la camioneta tipo van en la cual nos dirigimos hacia el evento.
 
Llegamos a un shopping (bastante nuevo según me enteré) y tras un par de controles de seguridad -y mucho olor a frito- entramos por donde ingresa la mercadería para salir al gran patio central.
Nos ubicaron en un especie de corralito y estábamos bastante amuchados. Luego de un rato y tras consultas hacia Argentina me ubicaron en el lugar que me correspondía: un booth con mi nombre, al lado de los medios grandes y donde se me garantizaba tres minutos con cada talento (así es como se refieren a los entrevistados).
 
Las horas se hicieron muy largas y el calor no ayudaba. Pero lo que más se destacaba del lugar era el tremendo ruido proveniente de los grandes parlantes en donde se proyectaba el último tráiler en loop y las resonantes voces de los conductores del evento, sumados a los gritos del público.
 
Afortunadamente este año contaba con camarógrafa propia, Sofía Llorente Zoebisch, a quién aprovecho para agradecer públicamente, y pude despreocuparme por si alguien pateaba el trípode.
 
Quiero hacer las siguientes aclaraciones: la entrevista con Gal Gadot salió muy bien, ella derrocha simpatía y buena onda, pero me apresuraron mucho sus agentes de prensa, tal como verán en el video, lo cual no contribuyó con mis nervios. Y Chris Pine no fue muy simpático que digamos aunque no se note en la nota.
 
 
Aplausos de pie para la directora Patty Jenkins no solo por su buena onda y predisposición sino también por sus ganas de responder algo que no podía.
 
Punto a parte para Charles Roven (productor de todas las películas de DC desde 2005 a la fecha) con quien daba para hablar horas. Disfruté mucho la charla con él e incluso compartimos un pequeño momento muy personal post entrevista.
 
Ojalá disfruten el video. Tiene muchas horas de edición encima y mucha magia de Nicolás Figueroa para poder limpiar el audio. Tarea titánica por la mezcla de ruidos.
Por último, muchas gracias a Mariana Mutri y todo el equipo de Warner Bros Argentina.
 
-Matías Lértora
 
 
 

Mujer maravilla
Mujer maravilla
Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana aban [...]
Nombre:
Localidad:
Beccar
Es preciooosaaaa!!!
Cinéfilo:
Fecha:
11/06/2017
Localidad:
Palermo
muy buena cronica!
Cinéfilo:
0
Fecha:
03/06/2017
Nombre:
Localidad:
Chacabuco
Excelente nota!!! Muy intersante las preguntas. Felicitaciones!!!
Cinéfilo:
0
Fecha:
01/06/2017
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 3
Ultimos Artículos
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: