Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
By Cines Argentinos, Sir Chandler | Lunes 03 de Julio de 2017

Artículos en Cines Argentinos

Junio fue muy malo para los cines

Apenas se superaron las 3 millones de entradas vendidas

  • Comentarios 2
Junio fue muy malo para los cines

Junio terminó muy mal para los cines como se podía esperar con el panorama de los estrenos. De nada sirvió que abril fuera el mejor de toda la historia, posiblemente junio haya sido el peor y compensó.

Se vendieron apenas 3.051.000 entradas según lo que se ve en los reportes mensuales de Ultracine. Esto es una cifra lógica para un mes de febrero y es buena para un mes de octubre o noviembre, pero no para un junio. 

Se vendió un 42,8% menos que el año pasado y un 40,6% menos que en junio 2015. 

El año pasado se vendieron 5,3 millones de entradas, poco más de 2 millones más que este año, y si consideramos que hubo dos grandes estrenos que se postergaron hasta julio que hubieran sido millonarios, no hace falta mucho más para analizar. Las postergadas fueron Cars 3 que llegará en dos semanas y Transformers 5 que lo hará recién en tres semanas. 

Junio fue muy pobre en cuanto a títulos atractivos para los espectadores y como se mostró en este otro artículo las distribuidoras, no los cines, eligieron concentrar más los estrenos en el mes de julio, dejando pobre a junio como hace muchos años no sucedía. 

Ahora la gran pregunta es ¿julio podrá darle todo el potencial a los estrenos comprimidos que tiene o las billeterás de los espectadores no tendrán aire y no podrán ver todo lo hubieran visto durante dos meses?

 
Tags de la nota: taquilla informe mensual

Nombre:
Localidad:
La Plata
Para alguien que va todos los fines de semana con su pareja, es el abono mensual a internet de 10Mb...este año y el que viene , mundial mediante, los cines las tienen complicada.
Cinéfilo:
Fecha:
04/07/2017
Nombre:
Localidad:
La Plata
Mas alla de que la oferta en cartelera fue pobre...creo que tambien es un tema de Bolsillo...Una sola entrada al cine, es una lo que sale mensualmente el abono de Netflix... Para alguien que va todos los fines de semana con su pareja, es el abono mensual a internet de 10Mb...este año y el que viene , mundial mediante, los cines las tienen complicada.
Cinéfilo:
Fecha:
04/07/2017
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 2
Artículos relacionados Ver más Artículos
Ultimos Artículos
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: