Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Sábado 13 de Septiembre de 2008 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Batman se re estrenaría en Enero

  • Comentarios 0
Esa es la idea de la gente de Warner con la empresa Imax. Esto es muy común cuandolas distribuidoras quieren recordar a los miembros de la academia que "hace unos meses" estrenaron una película con buena crítica. No es descabellado pensar que Batman el caballero de la noche puede tener alguna nominación.

Por el momento se habla de que el re estreno sería en los Imax de todo el mundo, pero seguramente si queda nominada, se podrá ver nuevamente en varios cines. Batman ya superó los 500 millones de dólares de recaudación en los Estados Unidos y casi la misma cifra en el resto del mundo. Y solo en los Imax recaudó 55 millones, por lo que es el record de esa clase de cines con pantalla gigante. Seguramente mucho ha influido la pasión de Nolan por el sistema Imax, que logró dotar a varias imágenes de la película de un tamaño que llenaba toda la pantalla de 7 pisos de altura. Lo bueno de la copia de Imax, es que se mantiene casi inalterable, y en el resto de los cines de toquetea muchas veces, por lo que cuando meses después se vuelve a pasar queda bastante arruinadita. En el Imax de Norcenter todavía tienen la copia de Superman regresa por ejemplo, y está en perfecto estado. Actualmente se puede ver en la Argentina la versión Imax de Batman el caballero de la noche con las escenas "más grandes". Y con el cupón que se imprime desde cinesargentinos.com se obtiene un 30% de descuento
Tags de la nota: batman oscar imax

No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: