Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 04 de Noviembre de 2008 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Pablo Lundahl es el nuevo gerente de Hoyts

Fue el impulsor de Village en la Argentina

  • Comentarios 0
Pablo Lundahl es el nuevo gerente de Hoyts
Pablo Lundahl, ex gerente general de Village Cines en la Argentina (era COO con Programación y Operaciones a su cargo), ocupará el puesto de CEO en Hoyts.

Lundahl quien en su momento trabajó en Hyatt de Argentina, pasó por Village Cines, y cuando esta empresa era australiana, fue promovido a la casa matríz, ocupando el puesto de General Manager de Exhibition

Desde ese entonces, Village cines Argentina, pasó a ser manejada por un fondo de inversión, y dejó de tener relación con la empresa de Australia. Hoyts en los últimos tiempos fue vendida y también pasó a ser parte de un fondo de inversión llamado Linzor Capitals (formado por algunos ex directivos del JP Morgan en Nueva York), sus responsables principales son un un argentino y un chileno, quienes estuvieron también en ese grupo norteamericano.

Este fondo tiene el 85% de la compañía y el 15% restante lo compró la familia Ulivi, dueños de Cines Unidos en Venezuela. Desde ese entonces Hoyts ha cambiado varios puestos gerenciales en sus oficinas: Marketing, Programación, Concesiones y ahora el puesto general.

Hoyts es la única cadena de las grandes, que sigue con un proyecto nuevo en construcción, para poder inaugurarse en el 2009. El pasado 4 de septiembre, la empresa inauguró al público su sala digital 3D en el complejo de Unicenter.
Tags de la nota: village hoyts

No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: