Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 11 de Noviembre de 2008 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Las hijas de Obama en Hannah Montana

  • Comentarios 0
La segunda película de Hannah Montana se estrenará el año que viene, aunque en realidad será la primer película "real" con una historia. Lo que se proyectó por el momento fue un recital grabado en 3D, que fue un suceso en los cines digitales con esa tecnología.

Hannah Montana Obama

Ahora no se sabe si aparecerán en la película o al menos en la serie, pero esto es la noticia publicada en el Diario El país de España.
A las hijas del demócrata Barack Obama pronto se les podrían abrir unas puertas mucho más importantes para unas niñas que las de la mismísima Casa Blanca: las del estudio de grabación de 'Hanna Montana', la famosa serie de Disney. Se trata de una de las licencias más famosas de la factoría, con serie y películas, que narra la vida de una joven que lleva una doble vida: Es a la vez la adolescente Miley Cyrus y la estrella de la canción Hanna Montana. El padre de la joven Miley Cyrus, el también actor Billy Ray Cyrus, fue quien destapó la noticia a Access Hollywood: "Seguramente aparezcan. La invitación está hecha. "La película de 'Hanna Montana' llegará en abril. Para entonces seguramente pase algo. O quizá no, no lo sé...", añadió después el actor para mantener la incertidumbre sobre la cuestión. Por su parte, la joven Miley Cyrus también comentó la posibilidad de que Malia y Sasha Obama aparecieran en la serie que protagoniza: "Creo que sería realmente guay, aunque por lo menos visitaran el plató de rodaje. Podrían ver lo que hacemos y ellas nos podrían contar lo que hacen". A pesar de que la aparición no huele a otra cosa que a promoción, la joven estrella habló del sentido que para ella tiene la aparición de las "primeras hijas". "Se parecen a mí antes de comenzar mi propia carrera. Están ahí por su padre al igual que yo por el mío...", dijo Miley Cirus en declaraciones a Access Hollywood recogidas por Otr/press. Asimismo, explicó cómo deberían comportarse a partir de ahora, que se convertirán en las famosas hijas del presidente de los Estados Unidos: "Creo que, más que nada, deberían encontrar su propia identidad".
Eso si Miley... cuando la encuentren que no hagan como vos y se saquen fotos con su Iphone eh!!!
Tags de la nota: miley cirus obama

No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: