Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 03 de Febrero de 2009 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Showcase Haedo revivió

  • Comentarios 1
Después de mucho tiempo, la semana pasada estuve por el Showcase Haedo, en el Ex Showcenter. Ahora el predio se llama Al oeste. Si bien el cine nunca dejó de funcionar, todo su entorno se fue "apagando" y afectó mucho a la concurrencia al complejo. En su momento este cine era el que más vendía de todo el país y fue el primero que Showcase puso en la Argentina. Son 14 salas, y dos de ellas tiene más de 500 asientos. Desde hace unos meses se abrió un Carrefour y se instalaron locales comerciales. Ahora hay movimiento de gente y un estacionamiento vigilado. Además frente al cine abrieron un patio de comidas, por lo que ahora está desde Beto's lomitos, un Burguer King, Mostaza, etc, etc.

showcase-haedo

Para que se den una idea de lo que vendía este cine, en las vacaciones de invierno de 1999 impuso el record de concurrencia a un cine EN UN SOLO DÍA... 25.000 personas en un miércoles... con un total de más de 100.000 en una sola semana. Inalcanzable hoy por hoy. Mucha gente amiga y lectores de la web laburan ahí, asi que de acá van los saludos y los deseos de que ahora puedan tener un mejor presente.
Tags de la nota: haedo record showcase

Nombre:
Localidad:
Rio Cuarto
buenisimo que este reviviendo!, yo hace rato q no piso, antes vivia en bs as, en ituzaingo, y ese lugar forma parte de mi infancia alla,, todabia es un showcenter para mi jaja, igual aca en rio cuarto hay un "shopping" que se gano el puesto al proximo en morir, esta totalmente vacio, salvo por un mcdonals, musimundo, neverland, betos y una pizza y un cine mediano, tiene 20 locales vacios desde hace 6 añosss ajjaja, como se nota que vivimos en Arg? no?
Cinéfilo:
Fecha:
06/10/2011
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: