Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 29 de Mayo de 2009 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

23... 23... 23... 23... 23... 23... 23... 23... 23... 23...

Señores... se ha superado el techo de los $20, los cines aumentaron los precios

  • Comentarios 0
Señores... se ha superado el techo de los $20.

Varias cadenas de cines han llevado el precio de la entrada general a 23 pesos entre ayer y hoy en varios complejos de la ciudad de Buenos Aires y decreciendo en otras localidades como es habitual.

precios-villageEstuve investigando desde hace cuanto tiempo estaba en $20, y casualmente se ha cumplido un año la semana pasada. Encontré la nota en este blog de cuando hice ese comentario. Siempre suceden estos ajustes antes de las vacaciones de invierno, donde los cines toman posiciones y tratan de mejorar sus rentabilidades con respecto al resto del año. La realidad es que en un año aumentó un 15% el valor de la entrada general.

Seguramente si llamo a alguna de las cadenas me van a contar todos los costos que les han aumentado en un año y seguramente muchos han superado ese porcentaje, incluyendo el convenio colectivo de trabajo. El rumor clásico de cada elección, es que "después de las elecciones todo aumenta"... el cine es un adelantado!! Pero el fin de esto es informar que los precios han subido, cosa que querrán ocultar Moreno y sus muchachos... aunque seguro que el cine es algo ocioso que no influye en el índice de inflación, al igual que la leche, el combustible, los alquileres, el transporte.

Nada altera el índice inflacionario obviamente.

Como siempre digo... LAS PROMOCIONES ESTÁN EN TODOS LADOS...  y si no pueden acceder a ninguna aprovechen los días y/o horarios de descuento! Todavía en Hoyts cuesta la mitad los miércoles... la mitad de 23... pero la mitad al fin. Y recuerden que los pre estrenos de los miércoles son a precio de miércoles!!!!
Tags de la nota: precios

No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: