Estos cines tendrán Argentina vs Nigeria el sábado por la mañana
El sábado 12 de junio a las 11 de la mañana, no solo será el primer partido oficial de la selección Argentina de Futbol, si no que también será el primer evento deportivo con transmision en directo que se proyectará en muchas salas de cine.
El costo es de $60 en todos los casos.
Puede ser que alguna empresa tenga un costo mayor, pero incluyendo algún combo.
En la semana que viene se irán confirmando otros cines, como así también es muy posible que varias de estas salas pasen partidos que no son del seleccionado argentino, a un costo de $40
Estas son las salas que se confirmaron para el primer partido
Todos los complejos de Hoyts
Todos los complejos de Cinemark, excepto Puerto Madero
De Showcase estarán en Norte, Belgrano, Rosario y Haedo
la verdad es una verguenza q se aprovechen asi de la gente, cobrando el doble que una pelicula en 3d, tanto gasto tienen??? a mi me parece que el costo es menor...pero en este pais es asi...cuando hay algo que en teoria le interesaria a mucha gente, suben los precios...
pagaria esa plata por un recital en vivo que esta siendo realizado en el exterior, pero no x un partido que lo puedo ver en cualkier lado, por mas hd y tamaño de pantalla, espero que recapaciten los dueños de los cines, q encima el partido esta en un horario que ni siquiera pasan peliculas...un saludo
supeRCanalla, fue una función privada, no tengo idea si al público en general le regalaban algo con la entrada.
Uno de los que relató el partido fue Varsky, el nombre del otro periodista no lo recuerdo...
Esta mañana fuí a ver el partido de Argentina vs. Nigeria al Cinemark Palermo, y la verdad que superó mis expectativas, porque uno no sólo vé el partido en una pantalla gigante y en HD, sino que también vive esos 90 minutos en un "clima de cancha", lo cual me pareció genial. Realmente la pasé muy bien! Iría nuevamente :)
$60 por ver un partido que uno puede disfrutarlo en cualquier bar, o con amigos en un comodo living por menos plata?
Esta buena la propuesta, pero tendria que ser mas popular...como para que sea mas atractiva para todos.
Creao que debido al precio de las entradas, los complejos de cines han perdido un negocio que les podria haber llegar a ser redondo...¿quien va a pagar 60 pesos(40 los que no son argentina) para ver un partido de futbol en el cine, en el cual no sabemos si tiene relatos y en caso de tenerlos no sabemos quien es el comentaristas( aca la excusa del audio dolby...demas, creo no aplica) contra verlo de forma gratuita en tu casa ? Repito se perdio un negocio redondo.
Sería interesante conocer el balance de los partidos... no creo que alguien pague $40 para ir un día de semana a las 10 de la mañana a ver españa-suiza o inglaterra-eeuu pero si saber si funciona para los partidos de la selección. Creo yo que del balance económico de este mundial se decidirá pasar otros eventos deportivos, no volver a pasar deportes o intentar de vuelta bajando los precios.
En febrero se pasó las semis y la final del ATP de Buenos Aires en algunos Hoyts, donde dos personas iban por $100 con un par de pochoclos y gaseosas. Cobrar $60 por cabeza sin una bolsa de pochoclos (no tengo idea si dan o no) me parece demasiado.
Por mas buena que este la experiencia, tenes que ser medio nabo (o forrado en guita) como para garpar $60 en el cine.
Prefiero verlo en mi LCD
Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.