Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 17 de Noviembre de 2010 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Video de la avant premiere de Harry Potter en el Hoyts Abasto

Los fans, la llegada de Matthew Lewis y lo que dijo en la sala, en este video

  • Comentarios 11
Video de la avant premiere de Harry Potter en el Hoyts Abasto
El sábado pasado se realizó en el Abasto la única avant premiere argentina de Harry Potter y las reliquias de la muerte.

Se utilizaron las 12 salas del Hoyts Abasto, en un evento de marketing sin precedentes en la Argentina. Nunca se cerró el cine de mayores ventas del país, el día que más entradas se venden para poder hacer una premiere.

Tampoco nunca sucedió que una película de la magnitud de Harry Potter, que quedará entre las 5 más taquilleras del año en todo el mundo, tenga a alguno de sus integrantes presente 5 días antes de su estreno mundial para presentar la película y hacer promoción de la misma.

Quiero aprovechar la oportunidad para hacer notar dos cosas por parte de algunos medios y por parte de algunos fans:

  • Matthew Lewis es quien interpretó a Neville Longbottom en toda la saga de Harry Potter. Si bien su participación en esta 7° película es ínfima, de la misma manera que el resto de los actores/personajes "secundarios" porque todo está concentrado en el trio... el peso de su personaje a lo largo de toda la historia, y fundamentalmente en los últimos libros es lo que provoca el reconocimiento de los seguidores de la saga. Algunos medios ya es sabido que no conocen la historia, lo cual no está mal, pero uno se pregunta para que hablan como si tuvieran conocimiento y dándole valor o no a esta visita. Es como si yo apareciera mañana dando cursos de repostería en El Gourmet... Vamos muchachos!!... que seguro el INCAA los lleva a algún festival con gente conocida y ahí la van a pasar bien. Esto fue una simple recreación para los seguidores de la película.
  • Y ya que estamos también vamos a pegar al otro extremo, a los pocos fans que quedaron insatisfechos por haber ganado entradas en distintos medios (uno de ellos fue cinesargentinos.com) entre varios miles de participantes, haber visto la película antes que muchos en todo el mundo, y maldecir en varios medios sociales "por lo mal organizado que estuvo" lo cual no les permitió a todos también ver a "Neville". Indudablemente querían que el actor se sacara una foto, un video y charlara con 2.000 personas de manera ordenada en 2 minutos... o que esas 2.000 personas se movieran frente a una valla de 15 metros así todos podían ver al invitado. No era posible...
Va mi felicitación a toda la gente de Warner que estuvo mucho tiempo organizando todo, y que puso mucha garra para lograr que viniera la visita y saliera todo así. Toda la oficina estaba presente en la organización y todos durmieron muy poco durante todo el fin de semana ;)

Lo mismo a Hoyts que fue parte de este evento único, poniendo a todos sus recursos organizativos, llevando a los gerentes de muchos cines y al personal de las oficinas centrales un sábado a la noche escuchando gritos y moviendo a las masas en 12 salas.

Y por último mi agradecimiento a todos los lectores de esta web que estuvieron presentes y saludaron antes de la avant (no a aquellos que querían robarme la gorra y la remera...). En el perfíl de Facebook de la web hay varias fotos publicadas.

Este es un simple video que retrata lo que pasó ese día





Tags de la nota: hoyts abasto harry potter

Localidad:
Chandler sos un capo!!! Te vi en la Avant Premiere!!! Sos un groso!! Gracias por contestar a nuestras preguntas el sabado pasado!!! Nos vemos!!
Cinéfilo:
Fecha:
19/11/2010
Nombre:
Localidad:
Villa del Parque
chandler ya esta la entrevista que le hizo tu hermana el lunes??
Cinéfilo:
Fecha:
19/11/2010
Nombre:
Diego (47)
Localidad:
Ciudadela
Grande Chandler!! Gracias a vos pude disfrutar de un evento unico y ser uno de los primeros en ver Harry Potter 7.
Cinéfilo:
0
Fecha:
18/11/2010
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
De nada Sir, ctas caras conocidas felicitaciones WB!
Cinéfilo:
Fecha:
17/11/2010
Nombre:
Localidad:
La Lucila
Buenisimo!
Cinéfilo:
Fecha:
17/11/2010
Localidad:
Florencio Varela
Muy copado lo que logró Sir. La verdad que quedo admirado por lo que fue la presentación y el evento en sí. Espero que haya otras promos similares, otras pelis que peguen tanto. Por mi parte, a mirar la peli como un simple mortal mañana, cuando estrene para todos.
Cinéfilo:
Fecha:
17/11/2010
Nombre:
Localidad:
billinghurst
maaaaaas lindo estaba♥
Cinéfilo:
0
Fecha:
17/11/2010
Nombre:
Localidad:
Ídolo Mathew!! Ídolo Chandler!! gracias por publicar este video para todos los que no lo pudimos ver!!
Cinéfilo:
0
Fecha:
17/11/2010
Nombre:
Localidad:
Lanus
jaja era genial esa gorra! =) gracias por darnos la oportunidad de conocer a Matthew y de ser parte de la mejor avant premiere =)
Cinéfilo:
Fecha:
17/11/2010
Nombre:
Localidad:
Don Torcuato
excelente! no lo vi por que estaba en la funcion! pero por lo menos aca vi como fue el movimiento gracias Chandler!
Cinéfilo:
0
Fecha:
17/11/2010
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 11
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: