Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 03 de Diciembre de 2010 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Megamente no quedó primera por media varita

En los arranques del jueves 2 siguió Potter arriba

  • Comentarios 1
Megamente no quedó primera por media varita
Megamente se estrenó en muchas salas digitales 3D y en otras tantas tradicionales de 35mm el jueves 2 de diciembre. Pero por muy poco no le alcanzó para ocupar el primer lugar.

Harry Potter vendió 13.071 entradas y Megamente 12.989 según el conteo provisorio de Ultracine, porque seguro faltan algunos cines informar.

Creo que Megamente puede llegar a ganar para el lunes, ya que las familias se sumarán durante el fin de semana, aunque Potter también tiene un público amplio. Pero debería ganar la novedad y no la película que está en su tercer semana, y que llegará este finde a superar el millón de espectadores.

Es para destacar que si el ranking lo ordenamos por dinero recaudado, Megamente si ocupa el primer lugar, por tener un tkt promedio más alto que de Potter, al contar con el diferencial 3D en el valor de las entradas.

En tanto La reunión del diablo se quedó con el tercer lugar, con unas 3.841 personas en 34 salas, lo cual no es una mala cifra.

En el 13° tenemos a La hora de la religión, con 281 personas en 3 salas.

En el 15° está Amor en tránsito con 193 personas en 8 salas, lo que da un promedio de 24 por sala.

El documental Burma VJ está en el 36 con 17 personas.

Después hay un montón de estrenos que salieron en espacios INCAA o en el Artecinema de Constitución, pero como no informan cifras, lamentablemente no se pueden computar esos cientos de miles de espectadores, y dar un poco de transparencia a la información... ¿Para qué?


Nombre:
Localidad:
Villa del totoral
Tengo ganas de ver esta peli, harry la verdad q me encanto, soy una gran seguidora de la saga y la verdad q no esta nada mal la adaptacion del libro... pregunta... no creo q nadie sepa.. pero llegaria a estrenarse la pelicula Gantz?... el actor principal se llama Ninomiya Kazunari (para q el q piense.. solo lo conoce esta loca y sus respectivos padres, es el actor de: Cartas desde iwo jima de Clint Eastwood ) soy una gran seguidora.. como muchas a quien les mostre muchas pelis de el .. y qdaron locas por como actua.. no creo q mi sueño se cumpla pero bueno.. si alguien llegara a escuchar algo..
Cinéfilo:
Fecha:
03/12/2010
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: