Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Sábado 29 de Enero de 2011 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Volver al futuro superó los 50.000 espectadores

En su tercer semana y con presencia casi solamente en trasnoches

  • Comentarios 9
Volver al futuro superó los 50.000 espectadores
El viernes a la noche Volver al futuro fue vista por 1.914 personas en unas 18 salas.

De ese total solo 3 salas la dieron entre las 22:00 y las 23:00hs. El resto solo en trasnoches.

Ultracine reporta que Volver al futuro ya vendió 50.580 entradas y que con esas ventas de horarios tan particulares, está en el puesto 11° de la taquilla de todo el país.

En sus 3 semanas de proyección, la película jamás tuvo una sala completa disponible, lo que habla del excelente nivel de ocupación de las funciones.

Hasta el miércoles 2 de febrero se seguirá proyectando en Showcase Belgrano, Haedo y Norte durante las noches, y en la mayoría de los Hoyts, Cinemark y Village Caballito tiene funciones trasnoches el sábado 29. Los horarios se pueden ver acá.

Naturalmente la película está agotando su fuerza en las boleterías, por lo que no se podría confirmar si seguirá una semana más.

Tags de la nota: volver al futuro

Nombre:
Localidad:
Tortuguitas
yo la hubiera ido a ver mas veces de las que fui(2) de no ser por los horarios pedorros que pusieron, o en su defecto, tener que ir dos horas antes para hacer cola en la sala porque las entradas no son numeradas ,pero bueno, todo no se puede pedir, igual me quedo recontento con poder haber visto la película que me marcó en mi infancia dos veces en pantalla grande y con sonido espectacular. De vuelta reitero las gracias chandler! acordate que la meta era meter 5.000 personas(?)....superaste eso con creces. Felicitaciones!
Cinéfilo:
Fecha:
01/02/2011
Nombre:
Localidad:
La vi acá en Mendoza en una función que fue una verdadera fiesta de la que todos participamos activamente entre aplausos y buena onda. Una buena onda en la sala difícil de describir.
Cinéfilo:
Fecha:
01/02/2011
Nombre:
Localidad:
CAPITAL FEDERAL
La fui a ver por tercera vez, esta vez en el abasto. La gente se reia, aplaudia, una atmosfera de muy buena onda, nos sentimos todos identificados. Ahhh y encontre una perlita que se me habia pasado. Bueno yo se que no puedo comentar cosas que hacen al argumento, solo diré que se trata del cartel del shopping " TWIN PINES MALL ", ahi hay una perlita muy buena que se me habia escapado. Ahhhh y el homeless que aparece tambien otra perla para los muy avispados que prestan atención. Mas miro la peli, mas excelente la encuentro. Ahhh MUCHAS GRACIAS SIR CHANDLER POR HABERNOS REGALADO ESTA POSIBILIDAD !!!!!!!!!
Cinéfilo:
Fecha:
31/01/2011
Nombre:
Localidad:
capital federal
UN PELICULON!!! Se estrenaba por primera vez a un año de mi nacimiento, poder verla en los cines fue INCREÏBLE!!! Muchas, muchas Gracias!!!
Cinéfilo:
Fecha:
31/01/2011
Nombre:
sebmf (41)
Localidad:
Hola! fui a verla el viernes al Abasto y la verdad que en el cine habia una atmosfera de buena onda,todos riendose con los chistes y apaludiendo al principio y final, creo que a muchos nos paso que hace bastante no la veiamos en la tele y la disfrutamos mucho mas,increible!hiper recomandable
Cinéfilo:
Fecha:
31/01/2011
Nombre:
Localidad:
Recoleta
Hola Chandler, cómo va? Te escuché en la radio y seguí todo el proceso del reestreno x FB y Twitter. El jueves que debutó me iba de vacaciones, por lo que pensé que me la perdía, pero por suerte cuando volví seguía en cartel! Así que fuí este viernes a Belgrano con mi mujer y mis dos hijos. Yo la había visto en enero del 86 en Miramar con mis viejos y mis hermanos. Muy buena experiencia. Espero que el resultado positivo te anime a repetir la experiencia con algún otro film de nuestra adolescencia. Abrazo. Roy
Cinéfilo:
0
Fecha:
30/01/2011
Nombre:
Localidad:
Te felicito Chandler. Por creer que las películas son pelìculas más alla del sistema de exhibiciòn en pleno siglo 21. No la vi cuando era adolescente y volvi a serlo las dos veces que la vi abasto. Lo mejor para vos.
Cinéfilo:
Fecha:
30/01/2011
Nombre:
Localidad:
guau, vamos por más.
Cinéfilo:
Fecha:
29/01/2011
Nombre:
Localidad:
avellaneda
Chandler, muchas felicitaciones y gracias nuevamente por traernos una joya como ésta a los cines.
Cinéfilo:
Fecha:
29/01/2011
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 9
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: