Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Sábado 14 de Mayo de 2011 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Ultracine cumplió dos años recolectando cifras de cines

La empresa logró en tan poco tiempo liderar el servicio vital para la industria del cine

  • Comentarios 3
Ultracine cumplió dos años recolectando cifras de cines
Ultracine comenzó a funcionar hace apenas dos años, aunque suene raro. Previo a eso la empresa tenía otro nombre (Dis Service) y otro propietario.

Desde la llegada de Daniel Marón, se modernizaron todos los servicios, se comenzaron a dar informes online a medida de los clientes, y por sobre todas las cosas se metieron de lleno para lograr dar cada vez más.

Con mucho esfuerzo y profesionalismo lograron liderar el servicio de recolección de cifras, por sobre la otra empresa radicada en la Argentina, de capitales norteamericanos.

Cuando cumplieron un año lanzaron el primer anuario y antes de este segundo aniversario, organizaron Vista Madero y sacaron el segundo de los anuarios.

No solo es para festejar que hayan cumplido dos años, lo principal es que se haya sumado una empresa con ganas de crecer y acompañar este gran impulso que tiene la industria de cine en nuestro país en estos momentos.

Además se están extendiendo a Chile, Uruguay, Paraguay y seguramente a otros territorios sudamericanos. Todo con software y trabajo argentino.

Se terminan las mentiras de los posters cuando dicen "Gran éxito solo en cines"... si Ultracine no lo confirma. Esas cifras infladas que antes usaban algunas distribuidoras, ya no son posibles...

Ultracine está presente online de las siguientes maneras


El servicio de Ultracine es usado a diario por las distribuidoras, por los que manejan los cines, y por toda persona que tiene que tomar decisiones en la industria del cine. Y sus reportes son reflejados a diario también en cinesargentinos.com para poder explicar a los espectadores lo que pasa en los cines, las tendencias, los éxitos y los fracasos.

Felicitaciones a Daniel Marón y todo su gran equipo por estos dos años, y por varias décadas más!

Tags de la nota: ultracine

Nombre:
Localidad:
Caballito
Klaus, decime las empresas, así es más fácil. Dame vos tus fuentes de info Igual usan las dos... tienen el acceso a las dos. Por presencia, por calidad de informes, por conocimiento de mercado, Ultracine es líder. Si no lo ves ahora, seguro lo notarás en un tiempo. Abrazo
Cinéfilo:
Fecha:
17/05/2011
Nombre:
Localidad:
Belgrano
Hola, por una cuestion solamente de cinefilo, estoy conectado por decirlo de algun modo, con las dos empresas encargadas de la recoleccion de cifras en nuestro pais, que otorgan estadisticas a la industria del cine. Me llamo la atencion tu aseveracion de considerar lider en esa materia a Ultracine, cuando en realidad por conocimiento se que no es tan correcta esa informacion, querria preguntar tu fuente para corroborar lo que tenia entendido. Porque en muchos medios, y en las distribuidoras mayores, trabajan con la otra empresa, desde ya agradezco tu atencion y espero tu respuesta.
Cinéfilo:
0
Fecha:
16/05/2011
Nombre:
Localidad:
Caseros
Gracias Sir y seguro seran varias decádas más. Un comentario te hago si podes ver este link de CinesArgentinos http://www.cinesargentinos.com.ar/pelicula/3887-foo-fighters-back-and-forth/trailer/ no me trae el trailer
Cinéfilo:
Fecha:
14/05/2011
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 3
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: