Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 27 de Mayo de 2011 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Novedades de Recoleta Mall

Difundieron una gacetilla de como quedarán las reformas del Village Recoleta

  • Comentarios 6
Novedades de Recoleta Mall
Village sigue anunciando internamente que para Julio llegarán con la apertura de sus 10 salas de Recoleta.

Pero en estos días salieron algunas notas sobre como quedará el edificio que está encima de las 10 salas, donde antes había las 6 salas que demolieron, el patio de comidas, Sacoa, etc, etc.

Esta es la información oficial de todo el complejo:

Las imponentes escaleras mecánicas ubicadas en ambas esquinas de la calle Vicente López, entre Junín y Pte. José Evaristo Uriburu, del barrio porteño de la Recoleta, se preparan para ponerse en marcha, ya que en el tercer trimestre de este año, Recoleta Mall abrirá sus puertas al público.

Con un inversión total de 120 millones de dólares, Recoleta Mall se levanta en un  predio de 41.800m2, distribuidos en tres niveles. Contará con 80 locales comerciales y 10 stands; 10 salas de cines (2 salas 3D) operadas por la cadena Village Cines y ubicadas en los subsuelos; 420 plazas de estacionamiento subterráneo, 10 restaurantes y un novedoso “Roof Garden”, en el último nivel, a modo de jardín de invierno.

Se trata de una propuesta pensada especialmente para satisfacer las necesidades de un público tan heterogéneo como exigente, compuesto por los propios vecinos, y por una gran masa de turistas que visitan el barrio en forma cotidiana, tanto locales como extranjeros.

“Recoleta Mall está pensado como un lugar de destino por excelencia. Será como la extensión del living de la casa de los vecinos, un lugar de encuentro y de paseo”, se afirma desde la gerencia de VC1, la propietaria del centro comercial.

El nuevo centro comercial, nacido como una refuncionalización de la propuesta comercial anterior, es una excelente alternativa comercial para locatarios, por su ubicación estratégica, en un barrio con una alta afluencia de turistas nacionales y extranjeros.

El área locable es de 15.000m2 en total. Los locales comerciales se disponen sobre 10.000 m2 y las salas de cines, sobre 5.000 m2. Actualmente, Recoleta Mall tiene un 70% de espacios reservados por primeras marcas. El costo del alquiler es de US$ 64 por m2 y se esperan ventas anuales por 130 millones de dólares.


Si bien se habla de que el shopping abrirá en el tercer trimestre, los cines lo harían antes, por tener un acceso directo independiente.

La meta lógicamente es llegar para las vacaciones de invierno de la ciudad de Buenos Aires, lo que permitiría a Village abrir en el momento de mejores ventas del año.

Pronto la empresa hará un recorrido para la prensa y así mostrar los avances de las obras, lo que también seguramente permitirá saber si llegan para ese "sueño" de re abrir el Julio

Tags de la nota: village recoleta

Nombre:
Localidad:
Gracias por el dato Chandler. En mi opinión quedaron muy bien esas salas del cinemark de palermo porque ahora tienen pantallas más grandes para proyectar Real D. Si bien los detalles de las cortinas quedaron atrás de las nuevas pantallas y por ende ya no se aprecia la apertura de cortinas cuando comienza una peli en scope, vale la pena ese cambio; porque se perdió lo de las cortinas pero se ve una imagen más amplia. En mi opinión los cines cuanto más grande la pantalla mejor, eso es lo que diferencia a los cines; está bien que cuando uno va al cine mira la película y chau sin importar la pantalla pero es como el sonido uno no anda controlandolo pero si es bueno uno aprecia mejor la película
Cinéfilo:
Fecha:
29/05/2011
Nombre:
Localidad:
Caballito
Claudio lo que mencionás de Cinemark se debe a la instalación de los proyectores con Reald, que tienen la necesidad de cambiar las pantallas por unas plateadas. Quizás en ese cambio aprovecharon y pusieron unas un poco más grandes para que sean de pared a pared
Cinéfilo:
Fecha:
29/05/2011
Nombre:
Localidad:
Es verdad, trasladar las pantallas tradicionales que había en el Village implica un tema de estructura. Sin embargo hubo un cambio así en el Cinemark de Palermo, en donde dejaron sin efecto las pantallas comunes entre cortinas para instalar por delante nuevas pantallas que van de pared a pared para proyectar la imagen digital, o sea que la estructura de las cortinas quedó detrás de las nuevas pantallas porque estas son mas grandes.
Cinéfilo:
Fecha:
28/05/2011
Nombre:
Localidad:
Constitucion
Hablando de cines cerrados, ayer pasè por el Atlas Santa Fe (Santa Fe y Ayacucho) y tenia carteles de "cine cerrado por tiempo indeterminado" ¿sabes que pasò? Saludos.
Cinéfilo:
Fecha:
27/05/2011
Nombre:
Localidad:
Caballito
Claudio, no pasa por mover las pantallas en esos casos... tendrian que correr las paredes! ;) todo es proporcional siempre al tamaño de la sala, y eso no puede cambiar
Cinéfilo:
Fecha:
27/05/2011
Nombre:
Localidad:
Chandler ¿sabés si va a haber algún cambio en las salas? Recuerdo que todas las salas de arriba que demolieron tenían las pantallas más amplias que las del subsuelo. ¿Habrán trasladado alguna de esas pantallas para las salas del subsuelo? Ojalá
Cinéfilo:
Fecha:
27/05/2011
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 6
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: