Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Domingo 29 de Mayo de 2011 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Piratas del Caribe superó el millón de espectadores

Es la tercer película en el año en pasar esa marca

  • Comentarios 1
Piratas del Caribe superó el millón de espectadores
Piratas del Caribe superó la barrera del millón de espectadores durante el sábado 28 de mayo, es decir a 9 días de su estreno.

Hasta el momento Enredados pasó el millón a los 18 días y Rio a los 17.

Está próxima a pasar la barrera Rápidos y furiosos (durante hoy domingo posiblemente), y de los estrenos que vienen lo harán coon seguridad Kung Fu Panda 2, Harry Potter, Cars 2 y a fin de año con suerte lo hará Amanecer. A priori no habría ninguna argentina con chances de hacerlo, pero ojalá me equivoque.

Si bien durante el sábado Piratas del Caribe llegó a esa cifra, como es un clásico en el marketing de TODAS las distribuidoras, se adelantaron con el festejo publicando que habían llegado al millón ese mismo sábado, cuando a la película le faltaban más de 120.000 espectadores para lograrlo. Igual la falla fue de un día, lo cual con los antecedentes en nuestro país, no es tan grave... pero no por eso no dejar de hacerlo notar.

Ahora Piratas va tras Enredados y Rio que mantienen el 1° y 2° lugar de las películas más taquilleras del año, con 1.621.000 y 1.578.000 respectivamente. Rio todavía está sumando, por lo que tiene chances de pasar a Enredados o quedar ahí no más. Piratas debería pasarlas con los antecedentes de las anteriores entregas de la saga.



Tags de la nota: piratas del caribe 1.000.000

Nombre:
nahu (32)
Localidad:
navarro
Muy buena la peli, me quede con ganas de una quinta parte y espero que esté buenísima. La vi hoy y me encantó. el Capitán jack tan gracioso como siempre. La verdad que me re gustó.Ojalá sea la mejor del año.Muy buena la página,sigan así.
Cinéfilo:
Fecha:
29/05/2011
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: