Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 15 de Junio de 2011 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Cinemacenter instala dos proyectores 3D y amplía un complejo

Será la 1° sala digital de Rio Cuarto y la 2° de San Juan, donde además ampliarán a 8 salas

  • Comentarios 4
Cinemacenter instala dos proyectores 3D y amplía un complejo
Cinemacenter inaugurará dos proyectores digitales nuevos en dos de sus complejos.

Por un lado será el primero de la ciudad de Rio Cuarto, donde la empresa posee 5 salas, y hace rato sus clientes lo solicitaban.

Y el otro proyector será el segundo en funcionamiento en su complejo más nuevo, el de San Juan.

En esta capital de provincia, la empresa hace poco tiempo se hizo cargo de un complejo de 6 salas que pertenecía a Holiday Cinemas. Desde ese momento comenzaron con la remodelación de las salas, además de poner desde el comienzo un proyector digital para pasar 3D, y "exitasos" como Volver al futuro en digital 2D ;)

Fue notable el crecimiento en ventas que tuvo el complejo desde ese entonces. En parte para satisfacer esa gran demanda, la empresa resolvió instalar este segundo proyector digital, pero también la gran noticia es que esperan para el tercer trimestre abrir dos salas íntegramente nuevas, y así llevar el complejo a un total de 8 salas funcionando, lo cual es muy bueno para una población que rondaría los 400.000 habitantes.

En este complejo además estarán cambiando todas las butacas, con las demoras habituales por el lado de la aduana argentina.

Cinemacenter es la cadena de cine de capitales argentinos que más rápido está avanzando en el tema de la digitalización, superando incluso a una cadena de las "grandes" como Village Cines.

Con la anunciada inauguración de dos proyectores digitales nuevos, pasarán a tener un total de 13 de 70 pantallas, lo que representa un 18.6% del total.

Del total de la Argentina, considerando que habría 850 pantallas funcionando, hay un 15.4% digitalizado. En la actualidad el % de digitalización de cada empresa es así: Cinemark 30%,  Showcase 24.3%, Hoyts 24.2%, Village 16,7%, Sunstar 11,8%.

Es para destacar también como empresarios como la Familia Harari de La Plata ha llegado al 26,7% al tener 4 de 15, o la Familia Feldman (Multiplex Canning, Belgrano y Lavalle) con 6 digitales de 21 y un 28,6% de digitalización.

Es bueno que los inversores argentinos sigan apostando en esta tecnología, que como siempre digo y aclaro, va mucho más allá del 3D



Tags de la nota: cinemacenter san juan rio cuarto

Nombre:
Localidad:
Quilmes Oeste
Hola Chandler; es una lástima que la sala que tienen en Florencio Varela esta como "descuidada" y la sala 3D no es de gran calidad y los anteojos no estan en envoltorio (imagino que higienizados) como en Hoyts o Showcase. Igual las pelis se ven bien, pero no llevo a mis sobrinos un poco por desconfianza.
Cinéfilo:
0
Fecha:
21/06/2011
Nombre:
Localidad:
Río Cuarto
Gracias por la respuesta Chandler!! Esperando que llegue para el estreno de Transformers 3!!!! Abrazo
Cinéfilo:
0
Fecha:
19/06/2011
Nombre:
Localidad:
Caballito
antes de fines de junio si no hay demoras en la importación
Cinéfilo:
Fecha:
18/06/2011
Nombre:
Localidad:
Río Cuarto
Tienen fecha estimativa de la instalación de la sala en Río Cuarto?? Gracias!!!
Cinéfilo:
0
Fecha:
18/06/2011
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 4
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: