Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 11 de Julio de 2011 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Cinemark no estrena Harry Potter en 3D en Latinoamérica

Histórico desacuerdo entre Warner y Cinemark en toda la región por el uso de los proyectores digitales

  • Comentarios 17
Cinemark no estrena Harry Potter en 3D en Latinoamérica
Cinemark no estrenará Harry Potter y las reliquias de la muerte parte II en toda América Latina, informaron hoy varias fuentes reservadas a quien escribe.

Si lo harán en la versión 35mm tradicional normalmente.

El problema se viene dando hace varias semanas en la negociación del uso de los proyectores digitales, y ahí es donde no llegaron a un acuerdo.

Si bien no se puede saber concretamente como son los acuerdos habituales, Cinemark cobra el uso de los anteojos a las distribuidoras en las películas digitales 3D, como una especie de subsidio a la digitalización.

Esta vez Warner no lo habría aceptado a los valores tradicionales y Cinemark no cedió. Resultado en los Cinemark de Argentina, México, Brasil, Ecuador, Colombia, Perú y Chile solo estará en la versión tradicional de 35mm.

Habrá que ver como repercute esto en los próximos estrenos digitales 3D de Warner en Cinemark, que serán Linterna verde y Destino final 5, pero lo que dejaron en claro estas fuentes es que Harry Potter no estará en 3D en ninguna de las semanas en las que se proyecte.

Seguramente los cines de la competencia cercanos a los complejos de Cinemark reforzarán sus horarios para satisfacer la demanda, que promete superar el medio millón de espectadores en el primer fin de semana.




Tags de la nota: harry potter cinemark

Localidad:
villa ballester
Es una pelea interna en la que salen perjudicados los espectadores !!! Se pelean entre el capo de Warner (ex cinemark) y los capos de cinemark en la actualidad para medir fuerzas. Si me equivoco avisenme !!! No habria que ir en todas las vacasiones de invierno para que sufran las consecuencias del maltrato a los espectadores !!! La recaudacion de vacasiones es el fuerte para todo el año !!!
Cinéfilo:
Fecha:
14/07/2011
Nombre:
Localidad:
Mendoza
Y buenoa los que no les gusta Cinemark se tendran que conformar con Village, Showcase, los Atlas o los cines tradicionales, que todavia no instalaron el Dolby!!!!. Ajo y agua para todos....
Cinéfilo:
Fecha:
12/07/2011
Nombre:
Localidad:
C.A.B.A.
No me parece que sea algo como para hacer tanto drama, total es una película convertida a 3D, otra cosa muy diferente sería si no la pasaran, eso sí sería grave, pero que no la pasen en digital 3D no me parece que sea nada del otro mundo. Cinemark siempre me pareció y me sigue pareciendo la mejor cadena de cines, una aclaración, Cinemark SÍ pasó el reestreno de Volver al Futuro, y fué la primer cadena en poner el sistema Real 3D Digital en el país, sin mencionar que fué uno de los que impulsó el tema de la digitalización de las salas, por lo tanto creo que más que cortar el crecimiento del cine, lo impulsa.
Cinéfilo:
Fecha:
12/07/2011
Nombre:
Localidad:
San Martín
Es verdad. Espero que no se les ocurra comprar Hoyts. Y gracias HOYTS que si la veo en 3D es por el 2X1 de personal, nunca pagaria esa entrada compelta. Hoyts te amo.
Cinéfilo:
Fecha:
11/07/2011
Nombre:
Localidad:
Boulogne
No me molesta en nada, igualmente no pensaba regalar mi dinero comprando una entrada para ver una Película CONVERTIDA AL 3D, ya regale mi dinero viendo otras películas convertidas como lo fueron "furia de titanes" y "avatar:el ultimo maestro del aire", y el 3D convertido es un robo a dos manos, así que no me molesta, porque ya pensaba verla en formato tradicional.
Cinéfilo:
Fecha:
11/07/2011
Nombre:
Iriel (39)
Localidad:
José C. Paz
No entiendo qué está haciendo Cinemark últimamente. ¡¿Y van a comprar Hoyts?! No me quiero imaginar eso... Los Hoyts no son ningunos santos, pero son al menos un poquitito mejor que Cinemark. Los horarios que le dio Hoyts a HP en algunos cines son malísimos, voy a tener que verla en Unicenter porque los horarios de Plaza Oeste son cualquiera. A mí no me emocionaba tanto verla en 3D, no es algo que me encante (además uso anteojos, intenten ponerse los anteojos 3D encima de los otros), pero pensaba verla al menos una vez "común" y una vez en 3D, si total siempre la veo al menos dos veces... Pero el cine en donde iba a verla en 3D es un Cinemark :/
Cinéfilo:
0
Fecha:
11/07/2011
Nombre:
Localidad:
Villa del Parque
Una lastima que cinemark no la pase en 3D, esperemos que los horarios alcancen en el resto de los cines para todos los q queremos verla en 3D antes de que llegue el recambio! y si compran hoyts espero que se puedan solucionar las cosas con warner!!
Cinéfilo:
Fecha:
11/07/2011
Nombre:
Localidad:
Ituzaingo
no se cual de los dos estuvo mal. Hay que ver como es el tema de los subsidios y de cuanto era el valor que Warner tenia. Ya que todos sabemos que a warner la plata le sobra, calculo que hay cosas que no sabemo. No creo q se trate solo de dinero
Cinéfilo:
Fecha:
11/07/2011
Nombre:
Localidad:
llavallol
Por favor .... que Cinegarcha no compre Hoyts ? Sino se corta todo el crecimiento del cine en argentina. Simpre lo dige y lo pienso Cinemark es la peor empresa de cine, solo piensa en sus ganancias. Yo desde que no pasaron volver al futuro, murio para mi cinemark. Cinemark es y sera la peor cadena de cines en el mundo. Aguante Hoyts !!!!!!
Cinéfilo:
Fecha:
11/07/2011
Nombre:
Localidad:
Que pena, porque me parece mucho mejor la calidad de los anteojos en cinemark. Siempre vi mejor peliculas en 3D en las salas de ese complejo. Ahora va a ser un tedio conseguir las entradas en buen horario y ubicación en otros complejos... como siempre pierde el espectador! malisimo,
Cinéfilo:
Fecha:
11/07/2011
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 17
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: