Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 13 de Julio de 2011 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Alan Rickman se despide de Severus Snape

El genial actor británico agradeció a J.K. Rowling por su papel

  • Comentarios 23
Alan Rickman se despide de Severus Snape
Dias atrás Alan Rickman envió esta carta a Empire Magazine:

"Acabo de regresar del estudio de doblaje donde hable en un micrófono como Severus Snape por última vez. En la pantalla había pequeños flashbacks de Daniel, Emma y Rupert diez años atrás. Tenían 12 años

También he vuelto recientemente de Nueva York, y mientras estaba allí, vi a Daniel cantando y bailando (brillantemente) en Broadway. Una vida parece haber pasado en cuestión de minutos.

Tres niños se han convertido en adultos, desde aquella llamada telefonica que recibi de Jo Rowling, donde con una pequeña pista me convencia de que había algo más en Snape que un personaje que no cambiaba nunca su ropa, y a que, a pesar de que solo 3 libros habian sido publicados hasta ese momento, ella ya tenía la totalidad de esta enorme y delicada historia en la seguridad de sus manos.

Es una ancestral necesidad la de contar historias. Pero toda historia necesita un gran narrador.
Gracias por todo, Jo"



También circulo por Twitter una frase de Alan Rickman donde habría dicho (no hay un video o entrevista donde se pueda confirmar) "When I’m 80 years old and sitting in my rocking chair, I’ll be reading Harry Potter. And my family will say to me, “After all this time?” And I will say, “Always."

(Cuando tenga 80 años y esté sentado en mi mecedora, estaré leyendo Harry Potter. Y mi familia me dirá: Después de todo este tiempo? y yo les responderé: siempre)

Ojalá que algun día la Academia de Hollywood lo reconozca por este o por tantos otros papeles maravillosamente intrepretados.

Tags de la nota: harry potter alan rickman

Nombre:
Localidad:
Villa Ballester
¡ Lejos la mejor parte de la última película de Harry, es la de los recuerdos, dónde este hombre se destaca como siempre en su papel de S.Snape !
Cinéfilo:
0
Fecha:
17/07/2011
Nombre:
Localidad:
capital
la humildad de los grandes!!!!
Cinéfilo:
0
Fecha:
14/07/2011
Nombre:
Localidad:
Centenario
genio
Cinéfilo:
Fecha:
14/07/2011
Nombre:
Localidad:
me muero si Alan dijo eso.... me muero
Cinéfilo:
Fecha:
13/07/2011
Nombre:
Localidad:
lanus este
Terriblemente hermoso el trabajo de Alan, amo el personaje de Severus! Y Alan lo interpreto de la mejor manera1 Excelente!
Cinéfilo:
Fecha:
13/07/2011
Nombre:
Localidad:
Vicente Lopez
Un señor inglés y un actor de la puta madre! Oscar YA! Esperemos que los de la academia cedan un poco con respecto a sus estrictas visiones del "cine de calidad" y tengan en cuanta a este magnífico actor y la forma en que interpretó (a mi parecer) al mejor personaje de la saga! Alan Rickman te aplaudo de pié =D
Cinéfilo:
Fecha:
13/07/2011
Nombre:
Localidad:
Nuñez
Capo total.
Cinéfilo:
Fecha:
13/07/2011
Nombre:
Localidad:
Alan Rickman es un actor excelente, hay que agradecerle a el por estar en las ¡8! películas. Todo un honor.
Cinéfilo:
Fecha:
13/07/2011
Nombre:
Localidad:
Quilmes
Sublime el trabajo de Alan Rickman, un Severus que no defrauda a nadie. Le tenemos que dar las gracias a él ahora por todo lo que nos dejó a lo largo de estas 8 películas. Gracias Alan, Snape siempre en nuestros corazones, siempre!!
Cinéfilo:
Fecha:
13/07/2011
Nombre:
Localidad:
Primero que nada, muchas gracias y felicidades por dedicarle una nota a un actor tan estupendo como el Sr. Alan Rickman, se lo merece por su maravilloso talento y carrera. Solo me gustaría que si leen esto por favor corrigieran porque la frase que habla de seguir leyendo HP a los 80 años no lo dijo él, efectivamente está circulando en Twitter, pero fue originada en una página de fans, lo que él tenía que decir sobre su trabajo en la saga lo ha dicho en la carta y en una serie de entrevistas posteriores, en la que solo expresa su orgullo y satisfacción por haber participado en la misma, pero no con esas palabras. Ojalá y pudieran corregirlo,¡Gracias otra vez!
Cinéfilo:
Fecha:
13/07/2011
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 23
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: