Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 26 de Agosto de 2011 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Arranques de los estrenos sin mucho ruido

Quiero matar a mi jefe logró el 4º lugar y fue la mejor posicionada.

  • Comentarios 1
Arranques de los estrenos sin mucho ruido
El podio de películas en el comienzo de la semana cinematográfica se podría medir de 3 formas distintas, y tendría 3 títulos diferentes arriba.

Van los 3 casos
  • Si nos guiamos por el clásico de entradas vendidas, encabeza El planeta de los simios con 6.991 entradas, le sigue Viudas con 6.945 y finalmente Los Pitufos con 6.634... ahi! un 5% de diferencia...
  • Si nos guiamos por el sistema norteamericano, midiendo las recaudaciones, el primer lugar es para Los Pitufos por tener entradas con 3D y mejor promedio. Recaudó $172.000, le sigue con $10.000 menos El planeta de los simios y 3º está Viudas con $26.000 ya que su público "senior" le baja el ticket promedio
  • Y finalmente, si nos guiamos por el promedio por sala... Viudas encabeza la tabla, seguida por Los Pitufos y tercera El planeta de los simios.
Este podio tan parejo, no permite predecir quien encabezará la tabla el lunes que viene cuando se conozca lo que pasó en el fin de semana. A priori Los Pitufos con la llegada del público familiar tiene chances de quedar primera de nuevo. Pero también Los Simios tendrán varias funciones y el boca a boca la puede ayudar, y por último "los nonis" copan los cines el sábado a las 6 de la tarde y el domingo al toque de la siesta... En síntesis, el lunes cualquiera de las 3 puede estar primera en el orden clásico de entradas vendidas.

Después de estas que pelean cabeza a cabeza tenemos al mejor estreno de la semana rankeado, que es Quiero matar a mi jefe, con 4.409 entradas en el 4º lugar. Se proyectó en 37 salas.

En el 6º aparece No le temas a la oscuridad con 1.967 entradas en 26 salas.

En el 9º El amante con 1.044 entradas en 17 salas

En el 13º Balada triste de trompeta con 754 espectadores en 17.

Fueron 39.170 espectadores durante el jueves 25 de agosto, mucho menos que lo que venía sucediendo. Faltan 300.000 espectadores para superar lo vendido en Agosto del 2010. Faltando 6 días de cómputos, sin lugar a dudas parece una tarea fácil.



Nombre:
Localidad:
Olivos
Creo que el podio va a quedar igual que la semana pasada.
Cinéfilo:
Fecha:
26/08/2011
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: