Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 29 de Agosto de 2011 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Los pitufos es la 9º película del 2011 en superar el millón de entradas

Lo hicieron en 24 días. Lo mismo que Rápidos y furiosos

  • Comentarios 0
Los pitufos es la 9º película del 2011 en superar el millón de entradas
Los Pitufos llegaron al millón de entradas vendidas en la Argentina.

La película se estrenó el 4 de agosto, justo en el jueves posterior a las vacaciones de invierno, y al ser la única opción nueva para la familia, sumado al apoyo del público en las funciones de la noche, tuvo una muy buena performance que le permitió en 24 días superar el millón de entradas.

Tardó lo mismo que Rápidos y furiosos, pero la diferencia es que Los Pitufos llegaron a esta cifra estando en el primer lugar, lo que aseguraría seguir sumando en las próximas semanas.

En estos últimos 4 días sumaron 100.000 entradas. Es difícil que llegue al millón y medio, pero no imposible. No tiene competencia por varias semanas. Y encima McDonald´s sigue teniendo la cajita feliz con ellos...

Las 8 películas que acompañan a Los Pitufos en este logro de superar el millón de entradas en el 2011 son, en orden de estreno, Enredados, Rio, Piratas del Caribe, Rápidos y furiosos, Kung Fu Panda 2, Cars 2, Transformers 3 y Harry Potter y las reliquias de la muerte parte II.

Como dato curioso, Los Pitufos representan la mitad de las ventas de Columbia este año. En el 2010 la película más taquillera de la distribuidora había sido Comer rezar amar con 314.000 espectadores. En el 2009 con las ventas de la película 2012 superaron el millón de entradas. En el 2008 lo mejor fue Hanckok con 543.000 y en el 2007 el caballito de batalla habitual de Columbia, Spiderman había hecho 1,4 millones. Proporcionalmente, lo de Los Pitufos es superior a lo de Spiderman realmente.

En el 2012, si el mundo existe, Columbia tiene chances de un gran año en materia de boleterías, con Spiderman el renacimiento (en 3D) y la continuación de Hombre de negro.

Mientras festejan con estos personajes azules.


Tags de la nota:

No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: