Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 19 de Enero de 2012 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Showcase abre el juego con el contenido alternativo

Traen un recital de The Chemical Brothers y lo distribuyen a Cinemark y Cinema La Plata

  • Comentarios 3
Showcase abre el juego con el contenido alternativo
Showcase durante la segunda mitad del 2011 tuvo varios títulos de "contenido alternativo" para sus salas digitales. Desde Pearl Jam hasta Kylie Minogue, pasando por un recital de los Rolling Stones de 1978 y un documental de Ozzy Osbourne.

Estas "películas" han tenido distintos resultados, pero Showcase deja en claro que es una búsqueda de contenido diferencial en sus salas para poner en pocos horarios, algo muy diferente a los estrenos tradicionales.

En el pasado han proyectado U2 3D y el magnifico documental de Iron Maiden Flight 666.

Su próximo estreno es un recital en Japón de The Chemical Brothers, pero la novedad es que ahora oficiarán de "distribuidora", ya que han negociado con Cinemark y Cinema La Plata, quienes la estrenarán en la misma fecha que Showcase, el viernes 3 y el sábado 4 de Febrero.

Hago la aclaración de "contenido alternativo" no por los artistas en si, sino al lugar donde siempre se pasan películas. Un partido de fútbol, una ópera, un recital o un documental sobre un músico es un contenido alternativo a las películas. Por eso se denomina de esta manera.

Supuestamente de ahora en más todo el material que traigan sería con esta figura comercial que permitirá que otros cines puedan proyectarlo si es que así lo desean.

Este material será distribuido fuera de los Showcase por The other screen.


Tags de la nota: contenido alternativo showcase

Don't think : The chemical brothers
Don't think : The chemical brothers
Filmada en julio con 20 cámaras en el show del Festival Fujirock de Japón, por primera vez la experiencia en vivo de Chemical Brothers ha sido capturada en una película. “Don’t think” se estrenará en todos los complejos SHOWCASE; en las salas de Palermo, Caballito, Puerto Madero, Adrogué  [...]
Nombre:
Localidad:
Salta
Aplaudo a Showcase por su trabajo. A Hoyts Salta hasta ahora solo llego un show de Peter Gabriel y realmente fue maravilloso, acá mi reseña sobre la experiencia para un medio local: http://bit.ly/tSBbx5. Lo malo fue que luego no pasaron nada mas ni Foo Fighters, Pearl Jam, ni siquiera los Rolling Stones o Kylie Minogue. Creo realmente que hay publico para esto y con una sola función un viernes o un sábado se podría ir creando la cultura de ver recitales en el cine.
Cinéfilo:
Fecha:
22/01/2012
Nombre:
Localidad:
precisamente a mendoza. el "único" cine que pueda pasarla acá, es cinemark... espero que puedan pasarla. saludos!
Cinéfilo:
Fecha:
21/01/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Cinemark la programó, pero por ahora no figura Mendoza lamentablemente. Pedile a ellos por mail en la web por ahí te responden
Nombre:
Localidad:
chandler! habrá también distribución en el interior a parte de showcase?
Cinéfilo:
Fecha:
21/01/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
A que ciudad te referís? en un principio fijate que Rosario y Córdoba está desde el vamos con Showcase. Ahora lo que Showcase tiene es la posibilidad de distribuir, entonces ofrece a los programadores de todos los cines las películas, y el cine mismo es el que acepta o no pasarla.
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 3
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: