Usuario
Contraseña
Recordarme
 
 
Conectate con Facebook
Buscar vía google en la Web

Noticias en Cines Argentinos

Peter Capusotto solo estará en 3D

Jueves 19 de Enero de 2012 | By Sir Chandler
Peter Capusotto solo estará en 3D
No tendrá versión 2D y todas sus copias serán digitales
Buena Vista confirmó a la web que todas las copias de Peter Capusotto y sus 3dimensiones serán digitales 3D y no habrá ninguna en 35mm.

Si bien lo dice el título de que es 3D, en varios casos anteriores de distinta clase de estrenos que supuestamente solo serían 3D, las distribuidoras terminaban haciendo alguna en 35mm para rellenar alguna sala.

Incluso esto con argentinas como Gaturro, Boogie o Don Gato y su pandilla tuvieron de las dos versiones.

Pero no será el caso esta vez, y hablan de una salida que rondará entre las 70 y las 80 salas desde el jueves 26 de enero.

Cinemark ya arrancó con la venta anticipada en todos sus complejos y cada vez que se menciona este estreno en las redes sociales de los cines se generan muchos comentarios.

En el 2010 Pájaros volando con Diego Capusotto había pasado la dificil barrera de los 100.000 espectadores para el cine argentino y terminó en 115.000.

¿Podrá Violencia Rivas superar los 200.000 espectadores?
 
Tags de la nota: terror 3d crisis cine nacional
Películas Relacionadas
Pájaros volando
Pájaros volando
José (Diego Capusotto), vive en Buenos Aires con su padre (Atilio Pozzobón), con quien no tiene una buena relación. Es músico, pero se mantiene con las ganancias que le da su remisería, y cuando puede toca con su banda en algún Pub. Siente nostalgia del éxito que ya nunca más pudo [...]
Peter Capusotto y sus 3Dimensiones
Peter Capusotto y sus 3Dimensiones
En épocas donde la tecnología y los formatos del espectáculo avanzan, donde el entretenimiento es accesibilísimo en cualquier momento y lugar, Violencia Rivas, la cantante que en los años 60 anticipó el punk en la Argentina, declara que no sólo hay demasiado entretenimiento sino que éste es [...]
Cinéfilo:
Nombre:
aleta9 (25)
Localidad:
Pérez
Fecha:
25/01/2012
Para mí supera los 200 mil espectadores, sin dudas.
Cinéfilo:
Nombre:
Localidad:
Salta
Fecha:
22/01/2012
Ojala supere muchas marcas no solo esa. Creo que lo que genere la película en la gente después de verla y el consagrado boca a boca, pueden a llegar a ser mas fuerte que cualquier campaña publicitaria de esas que suelen hacerle a las películas en 3D. Veremos.
 
Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado. Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Usuario
Contraseña
 
 
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cinemark lateral 1 cmk
Showcase Venta online
Hoyts compra online
Cinema City 300
Login
Usuario:
Contraseña:
Recordarme:
Conectate con Facebook