Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 27 de Enero de 2012 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Las 3D arrancaron primeras el jueves

Peter Capusotto logró el primer lugar e Inmortales el segundo

  • Comentarios 0
Las 3D arrancaron primeras el jueves
Las dos películas 3D estrenadas el jueves 26 arrancaron con el pie derecho en la taquilla.

La argentina Peter Capusotto y sus 3Dimensiones tuvo casi 15.000 personas según las cifras preliminares de Ultracine, en unas 72 salas.

En tanto Inmortales en unas 105 pantallas en total entre 3D y 35mm, logró casi 14.000.

En ambos casos es una buena cifra. Posiblemente el fin de semana estén parejas, pero cabe la posibilidad que Inmortales pase al frente, si es que las ventas del jueves de Capusotto fueron de los fans fundamentalmente. Con las cifras del lunes se podrá distinguir si fue algo natural o con esta particularidad que tienen algunas películas con un público específico.

En el 8° lugar aparece J.Edgar de Clint Eastwood, que tuvo 6.134 personas en 41 cines. En el 10° está Al borde del abismo con 3.686 en 43.

Luego saltamos al 17° con El amor de Tony que en 7 salas vendió 306 entradas. En el 18° con el recital de The Chemical Brothers que solo se pasó en una función pre estreno del Showcase Belgrano y tuvo la función agotada con 191 personas.

En el 45° está SMO el batallón olvidado con 15 entradas vendidas en una sola sala del Gaumont.

Unas 97.000 entradas se vendieron durante todo el día, pero posiblemente cuando lleguen los cines faltantes se superen las 100.000, una cifra superior a la del jueves pasado, pero que no llega a la del jueves de estreno de Muppets y Sherlock que rondó las 130.000 entradas.

Se viene otro fin de semana de calor en las principales ciudades, por lo que el cine solo se sostendrá en la taquilla con el interés natural en ver las películas por parte del público. Nada de lluvias que potencien boleterías.




Tags de la nota:

Inmortales
Inmortales
El brutal y sangriento rey Hiperión (Mickey Rourke) y su despiadado ejército avanzan por Grecia, destruyéndolo todo a su paso con implacable eficiencia. Los pueblos caen uno tras otro ante los hombres de Hiperión y cada victoria le acerca un poco más a su objetivo: desatar la furia de los titan [...]
Peter Capusotto y sus 3Dimensiones
Peter Capusotto y sus 3Dimensiones
En épocas donde la tecnología y los formatos del espectáculo avanzan, donde el entretenimiento es accesibilísimo en cualquier momento y lugar, Violencia Rivas, la cantante que en los años 60 anticipó el punk en la Argentina, declara que no sólo hay demasiado entretenimiento sino que éste es  [...]
J. Edgar
J. Edgar
Durante su vida, J. Edgar Hoover surgiría para ser el hombre más poderoso de Los Estados Unidos. Como el líder del FBI durante casi 50 años, nada lo detendría de defender a su país. Con ocho presidentes y tres guerras de por medio, Hoover libró batalla contra amenazas tanto reales como percib [...]
Al borde del abismo
Al borde del abismo
Un ex policía amenaza con suicidarse saltando desde la azotea de un hotel en Manhattan. Se moviliza la policía de New York enviando una psicóloga para negociar con él. Sin embargo, todos desconocen que se trata de una distracción para poder practicar el robo de diamantes más grande jamás  [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: