Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 16 de Febrero de 2012 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Episodio I se proyecta en 81 salas 3D con pocos horarios

Están los dos idiomas disponibles

  • Comentarios 4
Episodio I se proyecta en 81 salas 3D con pocos horarios
Star Wars Episodio I se re estrenó en 3D esta semana en unas 81 salas, según información oficial de Fox en Argentina.

Revisando los horarios de los cines, se puede notar como tiene por lo general 2 o 3 horarios en cada uno de los complejos a lo largo del día.

En los Hoyts se ven dos horarios en Abasto y Unicenter por ejemplo, donde tienen 3 salas 3D, en tanto en Showcase Norte con 4 salas le dieron 3 horarios y la trasnoche.

Lamentablemente no todos los cines aclararon los idiomas de los horarios enviados a Infojet, por lo que no se puede dar esa información precisa en varios casos, pero por lo general los horarios diurnos son en castellano, y por la noche está en inglés con subtítulos.

Por los pocos horarios disponibles, es posible que no tenga una segunda semana en los cines con pocas salas digitales, por lo que se recomienda que la vean pronto los interesados.



Tags de la nota: reestreno

Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma
Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma
Reestreno en el marco de May The 4th, Lucasfilm celebra el 25 aniversario de Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma. Lucas nos remonta al inicio de la saga, en la que Darth Vader es un prometedor niño de nueve años, llamado Anakin Skywalker, y Obi-Wan Kenobi es un deter [...]
Nombre:
Igna (23)
Localidad:
Ctes Capital
Yo ví 2 peliculas 3D en la ultima fila de butacas y no notaba los efectos,y cuando volvía del baño notaba perfectamente el 3D,por eso siempre me siento en el medio,hasta cuando vi Harry Potter en 3D,una persona del cine me dijo"en el medio se nota mejor.
Cinéfilo:
Fecha:
18/02/2012
Nombre:
Localidad:
Rosario
Chandler, a mí lo que me gusta en las pelis 3D es que se note bien el efecto 3D. ¿Dónde resalta más el efecto 3D, más cerca o más lejos de la pantalla, o no tiene nada que ver? Gracias
Cinéfilo:
0
Fecha:
18/02/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
depende de muchas cosas, la sala, el sistema 3D y la película... en la teoría se tiene que ver bien en cualquier parte, por lo que usá siempre la ubicación tuya favorita
Nombre:
Localidad:
Chandler, pregunta, el audio de las pelis estas digitales, vienen a parte o estan pegados al video? porque ponele, en cinemark mendoza, solo estara en castellano... imaginate la ira de los nerds cuando vayan el finde en horario trasnoche y tengan que verla doblada al castellano... pareciera un capricho, pero no se, verla en el idioma original, para mi, es mejor.
Cinéfilo:
Fecha:
17/02/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
no es un video :) son archivos... y en el disco rígido están las dos opciones. Una lástima que solo pasen una
Nombre:
Localidad:
Rosario
Hola Chandler. ¿En tu opinión en qué ubicación se ven mejores las películas en 3D, más cerca de la pantalla o más lejos? Gracias!
Cinéfilo:
0
Fecha:
16/02/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
depende de lo que a vos te guste :)
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 4
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: