Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 27 de Abril de 2012 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Los vengadores: 80.000 personas la vieron el primer día

Gran arranque de la película de Marvel. Tuvo el 77% de la concurrencia

  • Comentarios 5
Los vengadores: 80.000 personas la vieron el primer día
Los vengadores arrancaron con todo en las boleterías de los cines argentinos. En la madrugada publicamos en el twitter de la web que había sido vista por 76.000 personas, pero con el correr de las horas y la llegada de nuevos informes de los cines a Ultracine, esa cifra llegó a las 80.000.

Esto es una gran cifra, no solo para el año que están teniendo los cines en nuestro país, sino que también le ha ganado a otros tanques de Disney recientes, lo que desarrollaré en otra nota. 

Esas 80.701 personas representan un 76,7% del total de entradas vendidas el jueves 26.

Se reportaron 212 pantallas con ventas, lo que representa un 25% del total del país. 

Pese a la menor cantidad de copias que tuvo la película con respecto a otros tanques de Disney en los últimos años, la película logró tener una excelente respuesta, lo que puede demostrar que 200 copias es un excelente y suficiente número para cualquier película que genere tanta expectativa. 

Al segundo lugar bajó American Pie con 6.239 personas, lo que demuestra que cualquier otra película estará a años luz de las consultas en boletería. 

Esta diferencia abismal de participación se podría achicar en el finde un poco, si es que el jueves fue la fuerza inicial de los fans o incluso si sigue agotando funciones otras películas ganen con el rebote. Ese 76% es muy fuerte de cualquier manera. 

En el tercero quedó Titanic que mantuvo muchas salas pese a la llegada de Los Vengadores también en 3D. Pero su número es casi un tercio de o que hizo American Pie.

El último Elvis logró el 4° lugar en venta de entradas con 1.943 personas en 36 salas. 

En el 10° entró Shame con 944 personas en 15 salas. 

En el 15° está La fuente de las mujeres con 450 en 15

En tanto Pie de página logró 250 personas en 7 salas y ocupó el puesto 20.

Se espera una gran cantidad de público en los cines y Los vengadores no tardarán mucho en superar el medio millón de espectadores y en 10 días puede convertirse en la película más taquillera de lo que va del 2012.





Tags de la nota:

Los vengadores
Los vengadores
Los vengadores reúne al más célebre equipo de superhéroes, integrado por los íconos de Marvel: Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Hawkeye y Black Widow. Cuando un enemigo inesperado emerge, amenazando la seguridad mundial, Nick Fury, director d [...]
El útimo Elvis
El útimo Elvis
Un hombre (John Mclnerny) vive en un olvidado barrio de Buenos Aires como si fuera la reencarnación de Elvis Presley. Ya a punto de llegar a la edad que Elvis tenía al morir, la decisión de seguir a su ídolo hasta el final y la lucha por evitar que la realidad se le venga encima, lo embarcar� [...]
Shame: sin reservas
Shame: sin reservas
Brandon es un neoyorquino de treinta y pico de años con dificultades para la intimidad con las mujeres pero al mismo tiempo es adicto al sexo y tiene relaciones compulsivamente. En general, siempre citas ocasionales o romances condenados al fracaso de antemano. Cuando Sissy, la caprichosa hermana m [...]
La fuente de las mujeres
La fuente de las mujeres
En un pequeño pueblo, en algún lugar entre el norte de África y Oriente Medio, la tradición exige que las mujeres busquen agua en la fuente que nace en lo alto de una montaña, bajo un sol ardiente. Leila, una joven casada, propone al resto de mujeres una huelga de sexo: no mantendrán relacione [...]
Nombre:
Localidad:
Bahía Blanca
Es verdad, la libertad de expresión de los lectores es la mejor opción en un medio de comunicación. Saludos !!!
Cinéfilo:
Fecha:
29/04/2012
Nombre:
Localidad:
Bahía Blanca
Hola cHandler, está muy bueno que ahora tengamos una cuenta personal y podamos ver nuestras críticas y sumemos al promedio de las películas (hace un montonazo de años que paso por cinesargentinos). Pero te quería comentar que algunos son verdaderos TROLL que se dedican a bajarle el promedio a las películas, como este usuario http://www.cinesargentinos.com.ar/perfil/31726/comentarios/peliculas/ , si no le gusta el cine no entiendo para qué va a ver las películas. (te mando el mensaje por acá porque no tengo tu mail). Saludos !! y sigan mejorando esta gran página donde al principio eramos pocos y ahora somos muchos.
Cinéfilo:
Fecha:
29/04/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Un 1% puede pasar. Será para seguirlo, pero la realidad es que con tantos opinando no afecta al promedio. EL mail siempre lo tenés al pie, porque hay un formulario de contacto. De la misma manera que hay algunos que ponen todo para abajo, hay otros que ponen todo para arriba tampoco sin mucha justificación. Pero lo importante es que son tantos opinando que pasan desapercibidos y no afectan a los promedios
Nombre:
Localidad:
Valentin Alsina
esta peli se merece esto y mucho mas!
Cinéfilo:
Fecha:
29/04/2012
Nombre:
Localidad:
Salta
Todos los que comentaron al toque e hicieron su crítica estamos entre esas "80.701 personas" realmente lo importante no es la cantidad de gente que lleve sino que es un gran producto.
Cinéfilo:
Fecha:
28/04/2012
Nombre:
Localidad:
Beccar
Que emoción, yo estoy entre una de esas "80.701 personas"
Cinéfilo:
Fecha:
27/04/2012
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 5
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: