Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 22 de Agosto de 2012 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Sismo en Hollywood: Dreamworks se asocia a la Fox

Hasta ahora con las animadas tenía un acuerdo con la Paramount

  • Comentarios 3
Sismo en Hollywood: Dreamworks se asocia a la Fox
Desde el 2013 las películas animadas que realice Dreamworks serán distribuidas por Fox a nivel mundial. Hasta ahora Paramount las distribuía.

Desde hace un par de años las películas "de carne y hueso" de la Dreamworks son distribuidas por Disney, como fue el caso de Gigantes de acero. 

En el sitio Premiere de México publicaron el comunicado de prensa oficial al respecto

"Fox ha sido sido líder de la industria desde hace tiempo en cine y formato casero, en gran parte por su forma de distribución a través de una gran variedad de plataformas alrededor del globo", dijo Jeffrey Katzenberg, Presidente Ejecutivo de DreamWorks Animation. "Jim Gianopulos y Tom Rothman han contruido un equipo de distribución de clase mundial y estamos emocionados de utilizar su experiencia, robusta infraestructura y recursos globales para que las películas de DreamWorks Animation puedan alcanzar su máximo potencial en los próximos cinco años".

"DreamWorks Animation es una gran compañía que hace estupendos filmes y todos aquí nos sentimos privilegiados y honrados de haber sido elegidos para distribuir su maravilloso trabajo alrededor del mundo", declararon los CEOs y Presidentes de Fox Filmes Entertainment, Jim Gianopulos y Tom Rothman. "Estamos particularmente emocionados de agregar los filmes de DreamWorks Animation a la fuerte y creciente cartera de películas de la destacada Blue Sky Studios, que estrenó otro éxito global con La era de hielo 4y tiene Epic y Río 2 en producción. Juntos seremos una fuerza dominante en el entretenimiento animado en los años por venir".

Esta noticia ya fue muy comentada entre las distribuidoras en la Argentina, y hasta alguién ajeno al movimiento tiró una frase que demuestra la importancia de la movida: "te cambio 3 Columbias enteras por 1 película animada de Dreamworks", haciendo referencia a que UIP hace poco más de un mes recibió la distribución de Columbia en la Argentina, pero ahora pierde a esta parte importante.

UIP distribuye Paramount en nuestro país, por lo que tendrá las animadas de Dreamworks hasta fin de año. 

Supuestamente desde el 2013 y por 5 años, todas estas animadas de sagas como Madagascar, Kung Fu Panda y hasta si llegan a insistir con Shrek... pasarán por Fox.

Se siguen moviendo las figuritas a nivel mundial y local. Quizás algún día Mickey sea intercambiado por Shrek y Bugs Bunny por Scrat... nunca se sabe donde termina cada cosa.

 

Tags de la nota: dreamworks uip matthew fox

Nombre:
Localidad:
Salta
"DreamWorks Animation es una gran compañía que hace estupendos filmes" Donde dice estupendos, tachar y colocar recaudadores. Así si tendría sentido. Saludos.
Cinéfilo:
Fecha:
23/08/2012
Nombre:
Localidad:
Cordoba Capital
me parece una movida positiva más para FOX que para Dream Works...ya que de esta manera FOX podra controlar los lanzamientos, en especial los de las pelis animadas de Dream works. fenomenos como "Madagascar", "Kung fu panda", "Gato con botas" y "Como entrenar a tu dragón" ,que todavia tienen tela para cortar, pasarian de ahora en más a ser estrenadas en fechas que le sugiera menos competencia a los film de FOX como podria ser la ya inevitable LA ERA DE HIELO 5 en los proximos años.
Cinéfilo:
Fecha:
23/08/2012
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Es medio estúpida mi pregunta ya que en el medio esta el Vil Metal pero...realmente son necesarios estos movimientos confusos????!!
Cinéfilo:
Fecha:
23/08/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Vos cambiaste alguna vez de celular, de empresa de celulares? De cable? De algo? Habrás tenido tus razones... Estimo que acá pasó lo mismo
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 3
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: