Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 23 de Agosto de 2012 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Zeta films una distribuidora independiente que entiende el digital

Esta semana amplió la salida de su estreno del 16/8 gracias a los digitales

  • Comentarios 1
Zeta films una distribuidora independiente que entiende el digital
Zeta films fue la primera distribuidora independiente y de cine arte que estrenó una película en formato digital con 2K de resolución. 

En diciembre del 2010 estrenó El ilusionista, una película animada francesa en este formato, en pocas salas digitales que le lograron dar un lugarcito. 

Desde ese momento lo hizo varias veces. Dejemos de lado el súper éxito de Pina que era 3D y lógicamente solo se estrenó en digital. Metió más de 56.000 personas. Recordemos que era un documental sobre una coreógrafa alemana...

La semana pasada, la del 16 de agosto estrenó El molino y la cruz en 4 salas digitales con pocos horarios. Esta semana logró ampliar a un par de salas más por la buena convocatoria y el promedio logrado. Los horarios y los cines se encuentran desde su ficha.

Carlos Zumbo dueño de la distribuidora, aclara que no busca competir con las 3D pero si buscar el hueco que pueden tener en algún horario estas salas. Eso simplemente es entender a la industria de cine actual.

Desde acá las felicitaciones a Zeta Films por su avanzada hace ya casi dos años y por seguir usando este sistema que beneficia al espectador y que logra que un título como El molino y la cruz que solo se hubiera pasado en algún festival perdido en el año o en una salita con proyector de DVD, llegue a los cines que estén dispuestos a tener una programación variada.


Tags de la nota: digital 2d zeta films

El ilusionista
El ilusionista
Un ilusionista francés se encuentra sin trabajo y viaja a Escocia, donde conoce a una joven con quién comenzará una aventura que cambiará sus vidas para siempre.
Pina 3D
Pina 3D
Pina es un largometraje en 3D con la participación del elenco del Tanztheater Wuppertal Pina Bausch, representando el arte único e inspirador de la gran coreógrafa alemana fallecida en 2009. Pina es un film en homenaje a Pina Bausch dirigido por Wim Wenders. El director lleva a la audiencia h [...]
El molino y la cruz
El molino y la cruz
El molino y la cruz invita al espectador a reconstruir, a partir de dibujos previos de Bruegel, el significado profundo de las escenas. Siguiendo los dibujos del pintor, el espectador puede apreciar una historia de coraje, rebeldía y sacrificio, y como un detective en un camino de pistas, encontrar [...]
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Realmente estas apuestas arriesgadas se agradecen, enaltecen al Cine Independiente de hoy en día. Gracias Zeta Films!!
Cinéfilo:
Fecha:
23/08/2012
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: