Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 10 de Octubre de 2012 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

222 copias llegan el jueves 11 de octubre a los cines

Dredd y Looper las de mayor salida. Buena presencia digital

  • Comentarios 2
222 copias llegan el jueves 11 de octubre a los cines
Después de un fin de semana donde se vendieron muchas entradas para esta época del año y donde dos películas tuvieron el 50% de todo ese movimiento, parecía que sería complicado la llegada de muchas copias en la nueva semana, pero no fue así. 

Según el relevamiento realizado entre las distribuidoras hay un total de 222 copias nuevas este jueves en los cines, lo que que representa un cuarto de las pantallas de todo el país si se diera que ocuparan el total de las funciones de cada una de ellas, para los estrenos. 

Es para destacar que hay presencia digital en todas ellas, y eso sigue siendo positivo.

Vamos con los títulos
  • Dredd tiene solo copias digitales y llega a 72 pantallas de todo el país. Se aprovechó de que no hay nada 3D fuerte y logró esa muy buena cantidad de salas. 
  • Looper viene precedida de muy buenas críticas y tiene el imán de Bruce Willis a la hora de elegir que ver en la fila de la boletería. Sale con 51 copias 35mm y 12 en digital. 
  • Luces rojas con Robert De Niro sale con 38 salas. No tengo info si alguna es digital. Estimo que no.
  • Casablanca tiene un total de 28 salas, de las cuales 25 son en digital (2K como corresponde) y 3 en salas con blu ray
  • Cambio de planes tiene una salida de 20 copias en 35mm y una en digital.
3 de los 5 estrenos tuvieron avant de cinesargentinos esta semana y la pasada. Eso asegura que el jueves ya existan más de 200 críticas publicadas por los lectores, y eso ayudará a que los demás espectadores puedan elegir que ver este fin de semana. 

¿Podrá alguno de los estrenos superar los espectadores de Búsqueda implacable 2 y de Hotel Transylvania? ¿Bajarán mucho en su segunda semana las líderes del fin de semana largo?

La taquilla argentina es muy variable y da varias sorpresas últimamente. Este jueves llega muy buena variedad de temas para reemplazar lo que hay en cartelera. 



Tags de la nota: copias

Looper: asesinos del futuro
Looper: asesinos del futuro
Joe es un asesino pero no uno ordinario. En un futuro lejano, su trabajo es asesinar gente que después es enviada de regreso al pasado donde se encarga de quemar los cuerpos para que no queden rastros. Pero todo cambiará de repente cuando llegue su propio cuerpo y empiece una lucha contra reloj pa [...]
Cambio de planes
Cambio de planes
Manolo (Diego Peretti) está en plena crisis de mediana edad. Su matrimonio con Beatriz está al borde del caos, la rutina de su trabajo le resulta insoportable y la comunicación con sus dos hijos y con la vida misma es nefasta. Sin embargo, el destino lo lleva a cruzarse con Antonio, un chico [...]
Luces rojas
Luces rojas
Dos científicos investigadores de fraudes paranormales, la veterana doctora Margaret Matheson y su joven ayudante Tom Buckley, estudian los más diversos fenómenos metafísicos con la intención de demostrar su origen fraudulento. Simon Silver, legendario psíquico, tal vez el dotado más célebre [...]
Dredd
Dredd
Nueva adaptación al cine del comic homónimo llevado a la pantalla en 1995. En una violenta y futurista ciudad, donde la policía tiene la autoridad para actuar de juez, jurado y ejecutor, un equipo de policías con un aprendiz entre ellos, intentará acabar con una banda de narcos que trafican una [...]
Casablanca
Casablanca
En pleno conflicto bélico, Rick deberá escoger entre su amada Ilsa o hacer lo correcto. Su dilema es ayudarla o no a escapar de Casablanca junto a su esposo, uno de los líderes de la resistencia, para que éste pueda continuar su lucha contra los nazis. Es una de las pe [...]
Nombre:
Bruno (35)
Localidad:
Qué grande! Tantas avants y se vienen tres más en sólo cuatro días. Espero ligar alguna, ya que por ahora sólo gane en la última de Peretti.
Cinéfilo:
Fecha:
11/10/2012
Nombre:
Localidad:
avellaneda
Chandler, sabés en que cines se proyecta Looper en digital?
Cinéfilo:
Fecha:
10/10/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
No me informaron ese dato. Pero luego lo puedo buscar
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 2
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: