Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 21 de Junio de 2013 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Monsters University reventó los cines en su primer día

La vieron más de 180.000 personas. Guerra mundial Z tuvo excelente arranque

  • Comentarios 5
Monsters University reventó los cines en su primer día
El arranque de Guerra mundial Z del jueves 20 de junio, si lo medimos por promedio de sala, podría haber sido el mejor arranque de este 2013. 

Pero el mismo día arrancó Monsters University... y le arruina cualquier festejo. 

El arranque de Monsters University fue impresionante. La vieron 180.605 personas informa Ultracine, pero al ser los reportes iniciales, es muy posible que la cifra sea algo superior. 

Reportaron cifras 259 salas de todo el país, y ahí ya hay una señal de que faltan cines, porque Disney informó 276 pantallas. Además con estas ventas seguro que hubo interlockings y reprogramaciones en salas digitales. 

El promedio por sala ayer de Monsters University fue de 695 personas en todo el país. Este número es impresionante, porque es lo que llega a hacer un estreno normal a lo largo de 4 días habitualmente. 

Para remontarme a un arranque tan fuerte por promedio, tengo que ir a Harry Potter y el misterio del príncipe en las vacaciones de invierno del 2009 que tuvo 867 por sala. Pero desde ese momento no hubo ninguna otra película con tanta ocupación un día de estreno.

Obviamente el feriado le dio esta posibilidad de plena ocupación durante todo el día.

Dejo para otro informe la marca que estableció en si la película, que bajó a un arranque histórico. 

Pasemos a Guerra Mundial Z que vendió 92.812 entradas y se ubica como el tercer mejor arranque del año, luego de Monsters obviamente y Rápidos y furiosos que había tenido 101.000 para su primer día. 

También el promedio de esta fue muy bueno, con 438 personas por sala, siendo que Rápidos había tenido 423 en su primer día. 

El tercer estreno de la semana fue Bárbara, que apuntando claramente a otro público, logró vender 1.110 entradas en 6 salas. 

Siguiendo con la cartelera normal, fue muy bueno lo de Superman que bajó al 3º lugar con 44.110 entradas vendidas ayer y Rápidos y furiosos que sigue aguantando pese a la quita de pantallas y a las semanas transcurridas, con 24.201 entradas ayer solamente. Durante el viernes 21 de junio superará los 2 millones de entradas.

Fueron un total de 381.112 personas a los cines de todo el país, por lo que se ve que el 47% estuvo por Monsters University y el 24% por Guerra mundial Z.

Se viene un fin de semana que marcará el récord del año seguramente. 
Tags de la nota: jueves

Monsters University
Monsters University
Desde que, el ahora casi universitario Mike Wazowski, era un pequeño monstruo, soñaba con convertirse en asustador profesional; y él, mejor que nadie, sabe que los mejores asustadores provienen de Monsters University. Pero durante su primer semestre en MU, los planes de Mike son frustrados cuando [...]
Guerra Mundial Z
Guerra Mundial Z
Gerry Lane, empleado de las Naciones Unidas viaja alrededor del mundo en una carrera contra el tiempo para detener una pandemia zombie que se está llevando por delante a los ejércitos y gobiernos del mundo y amenaza con destruir a la humanidad misma.
Nombre:
Localidad:
Banfield
Tremendo! Si, el viernes feriado, gracias a dios q reserve entradas, porque al llegar estaban todas las funciones del dia agotadas en hoyts temperley, solo quedaba para las 01:00 am... y eso que eran las 19hs! tremendo!! buenisima pelicula Monsters! se lo merece
Cinéfilo:
Fecha:
22/06/2013
Nombre:
Localidad:
No vas a subir tu critica de Monsters, chandler?
Cinéfilo:
Fecha:
22/06/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Solo publico críticas cuando veo las películas :P Aun estoy de viaje, y no pude verla
Nombre:
Neo (55)
Localidad:
Belgrano
Le tengo miedo a Monsters University. Probablemente termine yendo a verla por mi hija, pero Pixar me viene desilusionando una y otra vez. No le veo la vuelta a una precuela. Aclaro que me pareció horrible Toy Story 3.
Cinéfilo:
Fecha:
22/06/2013
Nombre:
Localidad:
Flores
Ultracine actualizo a 187.350 Un delirio!
Cinéfilo:
Fecha:
22/06/2013
Nombre:
Localidad:
Santa Fe
Era de esperarse lo de monsters porque es una peli que promete y aparte por lo del feriado, sin este creo no llegaba a las 100mil entradas
Cinéfilo:
0
Fecha:
21/06/2013
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 5
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: