Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 26 de Junio de 2013 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Pocas copias de estrenos después del fin de semana exitoso

Solo dos estrenos llegan el jueves 27 de junio

  • Comentarios 1
Pocas copias de estrenos después del fin de semana exitoso
Como era de esperar pocas copias llegarán a los cines el jueves 27 de junio, después de las cifras récord logradas en el fin de semana largo.

Son solo dos estrenos, y así será su copiado informado por las distribuidoras
  • Antes de la medianoche un total de 57 salas. Siendo 40 copias en 35mm y 17 digitales 2D
  • Ritmo perfecto tiene un total de 20 salas, todas en 35mm
No solo Monsters University y Guerra Mundial Z vendieron muy bien en el fin de semana, ya que las que le siguieron también tuvieron muy buenas concurrencias. Esto provoca que a la hora de programar los estrenos de cada jueves, se compliquen con la evaluación de si lo que van a estrenar va a vender más que lo que se tiene que ir.

Esto es mucho más sencillo en complejos grandes, pero complicado en los de pocas salas. Por eso era lógico que fueran pocos los estrenos. 

Igualmente para el 4 de julio nuevamente tendremos una gran salida de copias, ya de lleno apuntando a las vacaciones de invierno.

Es para destacar la salida de Antes de la medianoche con sus 57 copias, siendo que Antes del atardecer se había estrenado en solo 10 salas en el 2004. 

Tags de la nota: copias

Ritmo perfecto
Ritmo perfecto
Beca, estudiante de primer año en la Universidad de Barton, es forzada a unirse al grupo de canto femenino llamado "The Bellas". Inyectándole una gran cantidad de energía a su repertorio, las chicas estarán compitiendo contra el popular grupo cantor masculino del campus.
Antes de la medianoche
Antes de la medianoche
¿Qué hace una pareja de muchos años en un elegante cuarto de hotel además de quitarse las preocupaciones, las responsabilidades y la ropa y hacer el amor? Sin embargo, a Jesse y a Celine la realidad se les entromete: el peso de los chicos, el trabajo, las ambiciones, las desilusiones; los altiba [...]
Antes del atardecer
Antes del atardecer
Cuando Jesse y Celine se conocieron en un tren que viajaba a Viena, la conexión entre ellos fue inmediata y profunda. Ahora, nueve años después, vuelven a encontrarse en París donde tendrán la oportunidad de averiguar qué hubiera pasado. Sólo tiene [...]
Nombre:
Localidad:
Salta
Antes de la medianoche, se va a transformar en la única para ver que no sea acción o animacion. Y con un publico seguidor de las anteriores, le puede ir muy bien.
Cinéfilo:
Fecha:
27/06/2013
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: