Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 04 de Febrero de 2014 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Sin versión subtitulada para LEGO

Todas las copias son dobladas al castellano

  • Comentarios 18
Sin versión subtitulada para LEGO
Lego se estrenará en muchas salas el jueves 6 de febrero. El número total será publicado en otra nota, pero supera las 100 salas. 

Ninguna de ellas tendrá la versión subtitulada. Según informó Warner a la web todas las proyecciones serán dobladas al castellano. 

En inglés hay un notable elenco haciendo las voces Chris PrattElizabeth BanksChanning Tatum Jonah HillLiam NeesonMorgan Freeman y Will Ferrell. Pero quedarán para el DVD o Blu Ray. 





La gran aventura Lego
La gran aventura Lego
Narra la historia de Emmet, una simple minifigura de LEGO promedio y obediente que es por error identificado como la persona más extraordinaria y la pieza fundamental para salvar al mundo. Es reclutado por una fraternidad de extraños en una épica misión para frenar a un tirano malvado – una t [...]
Nombre:
Localidad:
Rosario
Tenía tantas ganas de ir a ver con amigos The Lego Movie… pero la dan doblada sin las voces originales y prefiero no arruinar la novedad de la primera vez viendo una película que a lo largo de toda la proyección me pierdo la mitad de la interpretación de todos los actores: sus voces. Sentiría que estoy tirando la plata. Así que no voy a poder ir a verla, porque no la dan en su versión original y me tendré que conformar descargándola de Internet con el sonido original 5.1 Es una pena que en los cines se proyecte una versión más pobre que la que uno puede ver en su casa :(
Cinéfilo:
0
Fecha:
05/05/2014
Nombre:
Localidad:
Olivos
Siempre lo mismo, esta peli, Frozen, Brave... y como comentó alguien acá arriba, siempre las funciones en ingles estan llenas de gente. La tednré que bajar de un torrent.
Cinéfilo:
0
Fecha:
10/02/2014
Nombre:
Localidad:
San Telmo
???????????????, no tiene sentido verla asi.... tendre q esperar a Torrent
Cinéfilo:
0
Fecha:
06/02/2014
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
Otra decepción más la verdad,me tiene podrida, encima cuando vienen con subs duran una semana,Frozen no la fui a ver al cine porque no pude ir a verla esa única semana que estuvo. Estoy podrida de quearme por esto. Si las productoras saben que el 90% de las películas animadas tienen público adulto que les gusta ver las cosas en idioma original. No entiendo a las productoras. Tantas películas animadas buenas y siempre me termino decepcionado y viéndolas en casa. Una lástima.Tanto frozen, Cloudy with a chance of meatballs,y esta peli (con muchas otras) tienen humor de palabras que solo puede entenderse en el idioma original.
Cinéfilo:
0
Fecha:
06/02/2014
Nombre:
Localidad:
La Matanza, Isidro Casanova
Una verdadera lastima yo realmente queria verla en el cine pero bueno habre que esperar para verla en su versión Casera
Cinéfilo:
0
Fecha:
05/02/2014
Nombre:
Localidad:
No tiene sentido Películas como frozen y Monster University si vinieron con la opción de verla subtitulada. Una lastima, pero si no me dan opciones no tengo otra que buscar otras formas de ver la película, que no involucra pagar la entrada....
Cinéfilo:
0
Fecha:
05/02/2014
Nombre:
Localidad:
Salta
Al igual que el resto, subtitulada la iba a ver, doblada no. Una sola función en la noche del viernes / sábado, no le hace daño a nadie.
Cinéfilo:
Fecha:
05/02/2014
Nombre:
Localidad:
Bueno, en Enero me banqué Dos Pavos en Apuros y Frozen dobladas, pero a ésta no. La espero en Bluray o en Netflix pero subtitulado. Es hora de que respeten al público que prefiere ver las pelis en el idioma original.... Pensar que cuando tenía 13 años vi Roger Rabbit en idioma original. Hoy es algo imposible lamentablemente.
Cinéfilo:
0
Fecha:
05/02/2014
Nombre:
Localidad:
Flores
Ni en pedo pago una entrada para ver algo doblado. Una lastima, porque la pensaba ir a ver.
Cinéfilo:
Fecha:
05/02/2014
Nombre:
Localidad:
siempre lo mismo, no sé que tienen en la cabeza, una sola función al menos!
Cinéfilo:
0
Fecha:
05/02/2014
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 18
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: