Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 23 de Abril de 2015 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Homenajearon a Clint Eastwood en Cinemacon

Realizó una entrevista frente a 2000 personas

  • Comentarios 2
Homenajearon a Clint Eastwood en Cinemacon
Todos los años en el Cinemacon se homenajea a alguien por su trayectoria y se hace un almuerzo especial donde al homenajeado se le hacen preguntas variadas sobre su carrera. El año pasado fue Christopher Nolan, el anterior Martin Scorsese y este año el legendario Clint Eastwood.
 
En un salón con 2000 personas Clint Eastwood respondió durante 40 minutos preguntas desde sus comienzos en el cine como actor, sus inicios como director, sobre Francotirador (que es su película más taquillera) y más.
 
Estas son algunas de las respuestas que brindó Clint, que dejan en claro que aun con sus 85 años...si, 85, tiene ganas de hacer mucho más.
 
Sobre sus inicios en la dirección y por qué decidió hacer ese cambio dijo:
 
"Dirigir es una curiosidad que con el tiempo le agarra a cualquier actor. En mi caso, decidí explorarla" Y luego bromeo "pensé también que en algun momento, la gente iba a cansarse de verme en la pantalla grande y cuando eso ocurriera ya tenía lista la solución: convertirme en director"
 
Cuando le preguntaron si alguna vez había perdido interes en la película que estaba realizando, en medio de la filmación, dijo que sí. Que varias veces le pasó, pero que ese era el desafio, lograr encontrar nuevamente la pasión que lo habia llevado a hacer la película y terminar el trabajo.
 
También contó que la última película que fue a ver a un cine, como un simple espectador fue El Gran Hotel Budapest, de Wes Anderson. Y que esa misma noche, iría al cine a ver la película de su hijo, El viaje más largo. Aclaró que no es que no vió ninguna película desde el Gran Hotel Budapest, pero todas las demás fueron en funciones privadas, screenings, premieres y eventos de ese tipo.
 
Brevemente habló de su hijo, Scott Eastwood, diciendo que no le daba consejos sobre su trabajo, ya que lo estaba haciendo bastante bien, y que tampoco le daba consejos sobre mujeres, porque también le estaba yendo muy bien
 
Sobre Francotirador contó una anécdota de los inicios del proyecto, que originalmente estaba en manos de Steven Spielberg, hasta que éste se bajó por no tener tiempo con su próxima película Cold War. Cuando Clint recibió la propuesta de Warner de ser el director, llamó a Spielberg y le dijo "Otra vez estoy agarrando tus migajas".
 
De sus películas, su preferida es Los imperdonables y al final agregó "y también Million Dollar Baby"
 
Y cuando le preguntaron si estaría interesado en hacer alguna franquicia de películas, dijo que "ahora no" (remarquen el "ahora") y si estaría dispuesto a dirigir una película de superhéroes, dijo: "Leía comics cuando era chico, pero ya no".
 
Al final, el entrevistador le preguntó si pudiera llevarse un recuerdo de su carrera al más allá, cuál sería? A lo que Clint respondió básicamente que aun era muy temprano para pensarlo. Que algun día se sentaría y se tomaría el tiempo de ver todas sus películas y hacer un repaso sobre su carrera. Pero todavía no.
 
Claramente Don Clint Eastwood tiene ganas de más. 
 
En este video pueden ver la presentación que hicieron, el ingreso de Clint y el momento en el que se retiró.
 

Tags de la nota: cinemacon

Francotirador
Francotirador
El Navy SEAL estadounidense Chris Kyle es enviado a Irak con una sola misión: proteger a sus compañeros de armas. Su precisión al disparar salva incontables vidas en el campo de batalla y, al difundirse sus valientes procesas, se gana el sobrenombre de “Leyenda”.  [...]
Los imperdonables
Los imperdonables
William Munny, es un pistolero retirado, viudo y padre de familia, que tiene dificultades económicas para sacar adelante a su hijos. Su única salida es hacer un último trabajo. En compañía de un viejo amigo y de un joven inexperto tendrá que matar a dos h [...]
Million dollar baby
Million dollar baby
Frankie Dunn ha entrenado y dirigido agrandes boxeadores durante toda su vida. La lección más importante que les enseña, es la que utiliza para su propia vida: “Por sobre todas las cosas siempre debes protegerte”. Debido a un distanciamiento con su hija, Frankie n [...]
Nombre:
Maxi (40)
Localidad:
Loma Hermosa
Yo agregaria a la lista Rio Mistico!!
Cinéfilo:
0
Fecha:
26/04/2015
Nombre:
Localidad:
Cañuelas
Terrible la banda sonora de cubiertos,ahora hablando en serio,que genio que es Clint,con tantos años de trayectoria y un montón de clásicos detrás siga tan vigente como siempre y me arriesgaría a decir que Los Imperdonables y Million Dollar Baby son las favoritas de todos.
Cinéfilo:
Fecha:
23/04/2015
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 2
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: