Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 18 de Junio de 2015 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

En algunos cines no pasaron el corto especial de Pixar

Tenían que hacerlo en el pre estreno de Intensamente

  • Comentarios 15
En algunos cines no pasaron el corto especial de Pixar

El miércoles 17 de junio se pre estrenó Intensamente con dos particularidades, primero sólo se hizo en inglés con subtítulos y segundo tenía un corto especial con una recorrida por los estudios de Pixar. 

En la mañana del jueves algunos lectores se contactaron para informar que en los cines que fueron esto no sucedió. Va copia de los que lo hicieron por twitter

 

Otro lector se quejó en la nota donde lo anuncié porque sucedió lo mismo en el Cinemark San Justo

sali indignado del cine, la peli la puedo ver cualquier dia, pero fui especialmente a ver el corto. Nunca lo pasaron.. Fui al cinemark de san justo. Hay algun lugar para reclamar esto o es una causa perdida?

¿Quién es el responsable de este error? Cine y distribuidora tendrán que compensar esto que no se proyectó como se prometió.

¿La distribuidora no mandó los archivos o códigos correctos? ¿El cine no verificó antes de la proyección que tuviera todo en orden? A los espectadores poco le importa de quien fue la culpa, la realidad es que no se proyectó lo que se prometió y punto. 

Pésimo.


Tags de la nota: pixar pre estreno

Nombre:
Localidad:
CABA
Asi como nos quejamos cuando pasan cosas como estas, tambien quiero venir a celebrar cuando la atencion al cliente funciona. Mi esposa se comunico con el Village Recoleta y le respondieron hoy, admitiendo el error en la proyeccion y disculpandose por el mismo. Tambien nos dejaron dos entradas 3D para cualquier otra funcion a modo de atencion. Si bien el corto sigue sin haberse visto, por lo menos nos atendieron el reclamo y tomaron medidas para rectificar la situacion. Queria agradecer a la gente de Village Recoleta por el gesto, que sinceramente es poco frecuente en nuestro pais :D Saludos!
Cinéfilo:
0
Fecha:
02/07/2015
Nombre:
Localidad:
Lomas del mirador
Lo triste es que yo particularme pague una entrada solo por ese corto.Y no lo pasaron. La peli la volvi a ver devuelta en español al otro dia en otro cine. Super recomendable, la voleria a ver. Sabes si saldra el corto este en el bluray? o con the good dinosaur tal vez?
Cinéfilo:
0
Fecha:
19/06/2015
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Esperemos que ese corto salga en el bluray. Sería lógico! una pena esta desprolijidad de algunos cines
Nombre:
Localidad:
Martinez
Chandler, yo fui al Hoyts Unicenter y todo 10 puntos. Tanto el corto de Pixar como el de Lava en ingles y la película también! Qué lastima que hubo fallas en algunos cines, un papelón.
Cinéfilo:
Fecha:
19/06/2015
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Pero desde el día del estreno va sólo el corto "normal", no el especial del miércoles.
Nombre:
Localidad:
Turdera
Yo fui a verla a Cinema Adrogue. El viernes cuando vi la otra nota estaba para comprar las entradas desde internet. Cuando entré para sacarlas el martes ya no aparecía, llamé para preguntar y la daban. Cuando pasé a comprarlas casi me venden una entrada para el Jueves. La función empezaba 20:00 y habilitaron la entrada 20:05. Yo estaba primero en la fila. Cuando entré el corto especial estaba empezado. Una decepción, pero por lo menos lo dieron. Una lástima que Hoyts Temperley tenga todo doblado. Me gustan mucho más esas salas. Ah, y los subtítulos del corto Lava me parecieron bastante mal traducidos.
Cinéfilo:
0
Fecha:
19/06/2015
Localidad:
Hay que ver The Pixar Story, ese es un documental excelente que cuenta toda la historia.
Cinéfilo:
0
Fecha:
18/06/2015
Nombre:
Localidad:
CABA
La verdad me da mucha lástima habermelo perdido, y lo que más lástima me da es que ya no tenga solución. P.D. También fui al Village Recoleta. En un momento se fue la imagen del corto LAVA, la música siguió y después siguieron con el corto mientras ajustaban la pantalla. Nosotros con cara de mono sentados :P
Cinéfilo:
0
Fecha:
18/06/2015
Nombre:
Localidad:
Buenos Aires
yo fui al village caballito y doy fe de todo lo que está en la nota.
Cinéfilo:
0
Fecha:
18/06/2015
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
Lava en castellano encima... La canción hawaiana a penas se soportaba en inglés, no me quiero imaginar lo que debió haber sido eso jaja
Cinéfilo:
0
Fecha:
18/06/2015
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
Yo la fui a ver al Cinemark de Tortugas y por suerte la pasaron y no hubo problemas (a pesar de que detrás mío tenía gente que se quejaba de que la película no empezaba más). El documental fue muy simpático y daba un excelente vistazo a todos los estudios de Pixar. Realmente simpatizo con todos aquellos que les robaron de la experiencia. Tiene que haber una compensación.
Cinéfilo:
0
Fecha:
18/06/2015
Nombre:
Localidad:
Mar del Plata
Lamentablemente no pude ir por temas de horario pero me alegro al saber que acá en Mar del Plata no pasaron el corto porque si lograba ir armaba quilombo. Por curiosidad, se puede reclamar a la empresa?
Cinéfilo:
0
Fecha:
18/06/2015
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 15
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: