Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 20 de Octubre de 2015 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Imax agotó muchas funciones de Star Wars en menos de 24hs

La única sala del país con ese formato tuvo gran demanda

  • Comentarios 1
Imax agotó muchas funciones de Star Wars en menos de 24hs

En la noche del lunes, al mismo tiempo que se conocía el nuevo trailer de Star Wars Episodio VII se habilitaba la venta online de la película en el Imax y también en todos los Showcase. 

La empresa de origen norteamericano usa la plataforma de Movietickets uno de los mayores portales de venta online en los Estados Unidos, o sea no usa servidores locales. En el momento de la venta ese sitio se vio saturado por las ventas de Estados Unidos por lo que al comienzo fue dificil hacer la compra según contaron varios lectores. 

A la medianoche el sistema ya estaba re establecido y las ventas se hicieron con normalidad. En la tarde del martes revisando las funciones en el Imax se puede ver que hay muchas agotadas o a punto de quedar sin asientos. 

La última vez que Imax tuvo semejante demanda fue con el estreno de tercera Batman de Nolan. 

Star Wars Episodio VII se estrena el 17 de diciembre en todo el país y además varias salas, entre ellas el Imax, lo harán en los primeros minutos de ese día, es decir en la trasnoche del miércoles 16.


Tags de la nota: star wars IMAX

Star Wars Episodio VII
Star Wars Episodio VII
30 años después de los eventos ocurridos en Star Wars: El retorno del Jedi, llegan nuevos personajes a la saga. Rey, una juntadora de chatarra del planeta Jakku y Finn un Stormtrooper se encontrarán en el camino. 
Nombre:
Localidad:
ciudad evita
Pues si,estan casi la semana completa agotado. Yo por no tener tarjeta,tuve que ir personalmente a comprala,y gracias a Dios,consegui una ubicacion para el miercoles 23. Dicho sea de paso,IMAX tambien hara un pre estreno a la madrugada...pero para mi es muy tarde. Star Wars se vino con todo...superara a jurassic world?..,veremos que pasara.
Cinéfilo:
Fecha:
20/10/2015
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: