Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 13 de Abril de 2016 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Cinemacon: Warner Bros presentó sus películas para el resto del año

Incluyó titulos del 2016 y algunos del 2017

  • Comentarios 0
Cinemacon: Warner Bros presentó sus películas para el resto del año

Como es habitual en la presentación de Warner Bros en el Cinemacon, todas las películas presentadas contaron con alguna figurita en el escenario. En las demas presentaciones, a veces pueden aparecer algunos protagonistas o directores y a veces no, pero en Warner siempre aparece alguno y esta vez no fue la excepción.

La presentación que estuvo a cargo de Mario Lopez comenzó con Ben Affleck y Amy Adams que además de hablar de Batman vs Superman, hablaron de La liga de la justicia y Wonder Woman e introdujeron una compilación de imágenes que incluía material de El origen de la justicia, El escuadrón suicida, y bastante material mezclado sobre Wonder Woman. Al final de ese clip, aparecieron en pantalla los protagonistas de La liga de la justicia, junto a Zack Snyder comentando que estaban rodando la película y por ese motivo no podían estar presentes. 

Acto seguido entró casi completo El escuadrón suicida: Will Smith, Margot Robbie, Jared Leto, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Jay Hernandez, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Cara Delevingne, Adam Beach y Karen Fukuhara que presentaron...podría llamarse una versión extendida del trailer. Lo curioso fue que el escuadrón se quedó a ver el clip completo en un costado del escenario. Por lo general, cuando los actores entran a presentar una película, terminan su diálogo y se retiran por completo del escenario mientras se muestra el material. 

En este caso ellos se quedaron y aplaudieron contentos al final, mientras Will Smith arengaba a la audiencia a aplaudir y festejar. Un personaje.

Dejando las películas basadas en Comics, fue Russell Crowe quien ingresó en escena para presentar The Nice Guys, que en Argentina se titulará Dos tipos peligroso y que será estrenada por otra distribuidora (Diamond). Ya cuando entró Russell Crowe dijo: Si piensan que voy a leer el prompter no me conocen. Y efectivamente no lo hizo, porque si mirabas al fondo del teatro donde se ve la gran pantalla donde leen los actores lo que deben decir, en ese caso quedó quieta mientras Russell hablaba y se burlaba de Ryan Gosling quién no estaba presente (pero de buena manera, claro).

Alli presentó varias escenas compiladas de la película.

Después fue el turno de Yo antes de tí, que fue presentada por Emilia Clarke, más conocida por la serie Juego de Tronos. Allí presentó el trailer de la película que se estrenará en junio en nuestro país.

Luego fue el turno de los estrenos de Terror del estudio para este año: El conjuro 2 y Lights Outs. La primera presentada por James Wan, su director, y los protagonistas: Vera Farmiga y Patrick Wilson y la segunda, también presentada por Wan que en ese caso es el productor y por Teresa Palmer, protagonista y David Sandberg su director.

En ambos casos se presentaron trailers extendidos.

Para aflojar la tensión siguieron las comedias: Central Intelligence (Un espía y medio) presentada por un muy gracioso Kevin Hart y su director. Esta película en Argentina será distribuidora por UIP. y War Dogs (Amigos de armas) que fue presentada por un victoriado Bradley Cooper (por estar nuevamente en Las Vegas y en el Caesar´s Palace después de Qué pasó ayer?) y el director Phillips. 

En ambos casos mostraron los trailers ya conocidos:

Después siguieron La leyenda de Tarzán, nuevamente con Margot Robbie en el escenario pero esta vez acompañada por Alexander Skaarsgard, Samuel L Jackson y Christoph Waltz y las películas de animación de Warner que fueron presentadas por sus respectivos directores: Cigueñas, Lego Batman, Small Foot, Scooby Doo, La gran aventura Lego 2 y Ninjago. De estas películas hubo una especie de compilación con material de todas ellas.

El cierre de la presentación fue para Animales fantásticos y dónde encontrarlos que fue presentada por Eddie Redmayne, Colin Farrell, Dan Fogler y Alison Sudol con el último trailer publicado de la película y un clip que mezclaba breves entrevistas con los actores, J.K Rowling y material de detrás de escena de la filmación,

 

 

Las próximas presentaciones son las de Sony, Disney, Fox y Universal. 


Tags de la nota: cinemacon

No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: