Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 03 de Febrero de 2017 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Habrá versión "Sing along" de Moana en los cines

Se estrenará el 9 de febrero

  • Comentarios 0
Habrá versión

Moana ya vendió más de 700.000 entradas en los cines de todo el país y Disney decidió que la semana que viene se proyecte la versión "Sing along", como ya hizo con otros títulos en el pasado. 

Si mal no recuerdo fue Frozen una de las que ya pasó por esta experiencia. 

Esto se proyectará sólo en la versión 2D y doblada al castellano. Se espera que a comienzos de la semana que viene se conozcan los cines que darán esta versión, mientras también mantengan a la "normal" en otras salas.

Este es el comunicado de Disney al respecto

Buenos Aires, 3° de febrero de 2016.- El viaje de Moana continúa: Walt Disney Animation Studios presenta MOANA: UN MAR DE AVENTURAS - SING ALONG, que llegará a los cines partir del próximo 9 de febrero, en 2D y doblada. La versión original de la película estrenó el 19 de enero y en sus primeras dos semanas ya fue vista por más de 600 mil espectadores. La audiencia podrá cantar ahora todas sus canciones favoritas de la historia de MOANA: UN MAR DE AVENTURAS, que se encuentra nominada a dos Oscars® en las categorías Mejor Película Animada y Mejor Canción Original.

 

El variado y dinámico equipo detrás de la inspirada música de la película incluye al compositor ganador de un premio Tony® y un Grammy® Lin-Manuel Miranda, entre cuyos créditos se incluyen el musical de Broadway que obtuvo el premio Pulitzer y múltiples premios Tony®: Hamilton; y el musical ganador de un premio Tony® In the Heights. El equipo creativo también incluye al compositor tres veces ganador de un premio Grammy® Mark Mancina (Máxima velocidad, TARZÁN y la ganadora de un Oscar® Día de entrenamiento) y Opetaia Foa‘i, la creadora y cantante de la banda Te Vaka, ganadora de numerosos premios musicales en todo el mundo.

 

MOANA: UN MAR DE AVENTURAS,  la película animada número 56 de Walt Disney Animation Studios, ha recibido a la fecha nominaciones a la Mejor Canción Original en los premios Golden Globes® y recientemente en los Oscars®; y a la Mejor Película Animada en los premios BAFTA; PGA®; Golden Globes®, Critics Choice Movie Awards y Premios Oscar®.

 


Tags de la nota: disney sing along

Moana
Moana
Reestreno en el marco de la celebración por el 100º aniversario de Disney. Una enérgica adolescente se embarca en una misión audaz para salvar a su pueblo. Durante su travesía, Moana, se encuentra con el alguna vez todopoderoso semidiós Maui, quien la g [...]
Frozen
Frozen
Reestreno en el marco de la celebración por el 100º aniversario de Disney. En FROZEN, una profecía condena al reino a un invierno eterno pero la intrépida y optimista Anna decide emprender un épico viaje, junto al alpinista Kristoff y su leal reno Sven con el  [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: