Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 29 de Marzo de 2017 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Focus cumplió 15 años y dió su presente en Cinemacon

Fue la quinta presentación de un estudio en esta edición de la convención.

  • Comentarios 0
Focus cumplió 15 años y dió su presente en Cinemacon

Para su presentación en el Cinemacon Focus Features realizó un almuerzo donde mostraron trailers y material de sus películas. Y para ello, trajeron también a los actores y directores de sus títulos.

Focus es más de la línea de estudios independientes, pero con distribución por lo general de Universal Pictures. En Argentina las películas presentadas serán estrenadas por UIP, ellas fueron:

VICTORIA & ABDUL protagonizada por Judi Dench, quien interpreta a la Reina Victoria y la historia sigue la amistad que forjó con uno de sus sirvientes. Presentaron el primer trailer, con una introducción de la actriz que no estaba presente. 

En Argentina estaría estrenandose en el mes de noviembre.

Mencionaron que la próxima película de Paul Thomas Anderson será protagonizada por Daniel Day Lewis y que por el momento no tiene título confirmado.

Luego siguieron por las que contaban con las figuritas en escena, la primera fue THE BOOK OF HENRY que fue presentada por el director: Colin Trevorrow (Jurassic World) y Naomi Watts y toda la sala se rió cuando les hizo esta promesa:

 

Por el momento, no tiene fecha de estreno en Argentina.

THE BEGUILED fue la siguiente, presentada por su directora Sofia Coppola y Kirsten Dunst y Colin Farrell que llegará en octubre.

Y mostraron el primer avance, donde se puede ver a Colin Farrell, un soldado herido que busca refugio en un colegio pupilo de mujeres y a medida que las va seduciendo, empieza a generar enfrentamientos entre ellas. 

Luego llegó el turno del gran Gary Oldman que presentó el trailer de Darkest Hour donde intepreta a Winston Churchill y está realmente irreconocible en la película.

 

Por el momento este estreno estaría llegando en febrero de 2018.

Y por último Charlize Theron presentó 10 minutos de Atomic Blonde (Atómica se titulará en nuestro país), junto al director y Sofia Boutella.

 

Charlize contó que durante el rodaje se rompió algunos dientes en una escena de acción y le agradecía irónicamente en ese momento al director porque esta semana tendría que enfrentar su cuarto tratamiento de conducto. 

Focus aprovechó la ocasión para celebrar sus 15 años. Este es el estudio que realizó películas como Orgullo y prejuicio, Resplandor de una mente sin recuerdos, Coraline, Brokeback Mountain y Perdidos en Tokio, entre otras.


Tags de la nota: cinemacon

El seductor
El seductor
La historia se desarrolla durante la Guerra Civil estadounidense, en un internado sureño para señoritas. Sus jóvenes refugiadas encuentran a un soldado enemigo herido. Mientras le proveen refugio y atienden sus heridas, la casa es invadida por tensión sexual, rivalidad [...]
Victoria y Abdul
Victoria y Abdul
Basada en hechos reales, sobre la inesperada amistad entre la Reina Victoria y Abdul Karim, un joven enviado desde la India para ayudar en los servicios del 50 Aniversario del mandato de la reina. Conforme la relación con el joven incrementa, ella comenzará a cuestionar todas las re [...]
Las horas más oscuras
Las horas más oscuras
Una emocionante e inspiradora historia real surge en la víspera de la Segunda Guerra Mundial. A días de convertirse en el Primer Ministro de La Gran Bretaña, Winston Churchill, debe enfrentar uno de los momentos decisivos en la historia: considerar un acuerdo de paz con la Al [...]
Atómica
Atómica
Lorraine Broughton es una espía de alto nivel del MI6 que se traslada a Berlín tras la caída del muro para acabar con una red de espionaje que acaba de asesinar a un agente encubierto por razones misteriosas.
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: