Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 30 de Marzo de 2017 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Cinemark instalará su primera sala 4D antes de fin de año

Lo confirmó su gerente general en Cinemacon

  • Comentarios 8
Cinemark instalará su primera sala 4D antes de fin de año

Cinemark instalará en uno de los complejos con su marca o en uno de los de Hoyts una sala 4D antes de que termine este año, según me confirmó Martin Alvarez Morales en una entrevista que le hice en Cinemacon, Las Vegas. 

No está definido aun que sistema elegirá Cinemark para instalar globalmente, pero serían las empresas X4D que usa Cinemex en México o Showcase en USA o la coreana 4DX que usa Cinépolis en todos sus países. Y también existe el sistema argentino de Lumma

Alvarez Morales dijo que no está aun definido en cual de los complejos sería, pero dijo "estamos pensando uno en Capital y otro en GBA", por lo que posiblemente sean dos salas este año. 

En la entrevista que se publicará la semana que viene, habló de más complejos con D-BOX, el proyecto de Neuquén y una sala intermedia entre la normal y la Premium Class.


Tags de la nota: cinemark hoyts sala 4d

Nombre:
Localidad:
Cañuelas
Gracias por el dato, no se si me voy a bancar el asiento vibratorio e inquieto toda una película pero creo que le voy a dar una oportunidad a la experiencia a ver que onda.
Cinéfilo:
Fecha:
30/03/2017
Nombre:
pAu (42)
Localidad:
Luis Guillón
Buenas.. Mi visión habiendo probado ambos sistemas y por el mismo precio de las entradas, prefiero pagar un 4D que un D-BOX, el movimiento de las butacas D-BOX no es ni la mitad de las 4D. Vi las butacas en el hall de Temperley y ni me acerqué. Respecto a las salas 4D visité las 3 y la de Pilar es la mejor chiquita y es posible disfrutar desde cualquier lugar, la de Avellaneda también me gustó pero es más grande. La de Canning no todas sus butacas tienen buena vista. Igual por el pago, sigo apostando a la experiencia 4D mil veces antes que las d-box. Seria bueno ver que ofrecen otras empresas aunque me encantaría que apuesten por lo nacional (Lumma)
Cinéfilo:
Fecha:
30/03/2017
Nombre:
Localidad:
Olivos
en dbox hay mitad de precio los miercoles y en xd hay 2x1 con clarin 365 plus, osea descuentos hay pero no tan variados como las salas 2d y 3d
Cinéfilo:
Fecha:
30/03/2017
Nombre:
Localidad:
Moron
Va a ser interesante poder tener la experiencia 4D de otra empresa que no sea Lumma - ya que (exceptuando la sala de Multiplex Pilar) las salas de Lumma en Village Avellaneda y Multiplex Canning dejan mucho que desear. En estas dos locaciones se nota mucho que son sala tradicionales recicladas - con poco espacio y muy incomodas para lo que significa disfrutar el concepto 4D. De hecho, al tener un precio de entrada para nada económico, que ni siquiera se arrimen al concepto de salas premium es una falta de respeto a los espectadores. Quienes visiten las tres salas 4D del país podrán notar la diferencia.
Cinéfilo:
0
Fecha:
30/03/2017
Nombre:
Localidad:
Cañuelas
En Hoyts Temperley pusieron 2 butacas con D-BOX en el Hall, por lo visto están probando a ver si le interesa a la gente.
Cinéfilo:
Fecha:
30/03/2017
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Ahí van a estar!
Nombre:
Localidad:
Neuquén
Chandler!! alguna novedad sobre el complejo de cinemark que iba a hacer en neuquen?? Saludos!!!!!
Cinéfilo:
Fecha:
30/03/2017
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
2018! lo verás en la nota ;)
Nombre:
Diego (47)
Localidad:
Ciudadela
El 4D es una experiencia unica y recomendable. Conoci el 4DX en Chile y es sensacional. El argentino 4D E-Motion de Lumma está a la altura y no tiene nada que envidiarle. Espero sumen mas salas. El D-BOX ofrece muy poco por un precio muy alto.
Cinéfilo:
0
Fecha:
30/03/2017
Nombre:
Localidad:
Capital
Estaría para que pongan 2x1 en d box y XD así es más barato y iría más gente
Cinéfilo:
0
Fecha:
30/03/2017
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 8
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: