Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 05 de Abril de 2017 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

La tercera de Los Pitufos llega a más de 280 salas

Está en formato 2D y 3D

  • Comentarios 0
La tercera de Los Pitufos llega a más de 280 salas

La tercera entrega de una película de Los Pitufos tendrá una muy buena salida aprovechando que lo más vendido de cine animado en estos momentos se estrenó en enero, hablamos de Moana. 

Según UIP Los Pitufos 3 tendrá 118 copias 2D y 167 3D, un total entonces de 285 cines de todo el país. 

Los Pitufos 3 será totalmente animada, rompiendo la fórmula de las dos primeras que era mezcla de actores con animación. La primera había vendido muy bien y la segunda no llegó a la mitad, por eso seguro este cambio. 

La primera tuvo la excelente fecha post vacaciones de invierno de 2011 logrando vender en la Argentia 1,3 millones de entradas, mientras que la segunda repitió fecha pero no el resultando ya que sólo llegó a 620.000 entradas. 

Ahora llega en abril para poder aprovechar este que será un buen mes para el cine, aunque la semana que viene con la llegada de Pascuas tendrá la competencia de Un jefe en pañales.


Tags de la nota: copias

Los pitufos 3
Los pitufos 3
Un misterioso mapa lleva a Pitufina y sus mejores amigos -Filósofo, Tontín y Fortachón- a un viaje fascinante a través del Bosque Prohibido, repleto de criaturas mágicas, para descubrir una misteriosa aldea perdida antes de que el hechicero Gargamel lo haga prim [...]
Los Pitufos 2
Los Pitufos 2
El malvado Gargamel creará a Hackus y Vexy, una pareja de terribles criaturas llamadas "Traviesas", pero para que se parezcan a los pequeñitos azules, Gargamel deberá robar la esencia de Pitufos, y descubrirá que solamente Pitufina podrá convertir a los Traviesos en pitufos de verdad. Por lo qu [...]
Los Pitufos 3D
Los Pitufos 3D
Cuando el malvado Gargamel persiga a los diminutos Pitufos fuera de su aldea, saltarán de su mundo mágico al nuestro y caerán nada más y nada menos que en medio de Central Park. Los Pitufos deben de encontrar cómo regresar a su aldea antes de ser atrapados por Gargamel.
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: