Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 12 de Julio de 2017 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Cantantes en guerra se estrena en 73 salas

Es la misma dupla de Socios por accidente

  • Comentarios 0
Cantantes en guerra se estrena en 73 salas

Cantantes en guerra con José María Listorti y Pedro Alfonso se estrena este jueves en 73 salas de cine de todo el país, según lo que confirmó su distribuidora Energía Entusiasta. 

Es una salida discreta para el mes de julio, pero notable si consideramos todos los títulos que están presentes por las vacaciones de invierno. 

Esta misma dupla estrenó en julio 2014 Socios por accidente que logró vender la notable cantidad de 560.000 entradas, pero un año después su secuela no tuvo la misma fuerza y apenas vendió 176.000 entradas.

Por eso la gran duda para los cines es cuanto venderá esta nueva entrega de una dupla muy televisiva con muchos seguidores en redes. Por ejemplo Pedro Alfonso tiene 1,6M en Instagram.

 

Y la ultima por hoy #cantantesenguerra🎬 @urielmromano @soylistortiok

Una publicación compartida de Pepe (@pedroalfonsoo) el

 

Si un 20% de esos seguidores va a ver la película sería un gran éxito. Pero por lo general esa presencia en redes no se convierte en tickets de cine. Veremos como les va este año realmente. 


Tags de la nota: vacaciones de invierno copias

Cantantes en guerra
Cantantes en guerra
Ricardo y Miguel, son dos jóvenes amigos, que forman un dúo musical. Convencidos de que tienen gran potencial, deciden presentarse a un casting para nuevos talentos musicales y mostrar las virtudes de su grupo. En el casting, no quieren al dúo. Solo quieren a Ricardo, quien t [...]
Socios por accidente 2
Socios por accidente 2
Matías (José María Listorti) es ahora un traductor de lengua rusa de gran prestigio y tiene una novia muy joven y hermosa (Luz Cipriota). En el mayor desafío profesional de su vida (la llegada del primer ministro ruso a la Argentina) se verá envuelto en una hist [...]
Socios por accidente
Socios por accidente
Matías (José María Listorti) es un traductor de lengua rusa, que según su hija Rocío, lleva una vida rutinaria y aburrida. Rody (Pedro Alfonso), actual pareja de la ex mujer de Matías, trabaja como agente secreto de Interpol y por una investigación [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: