Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Sábado 22 de Julio de 2017 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Mamá se fue de viaje se encamina al millón

Ya es la argentina más vista del año

  • Comentarios 1
Mamá se fue de viaje se encamina al millón

Hace un par de días Mamá se fue de viaje superó a Nieve Negra como la película argentina más vista de este 2017. Pero su acumulado actual de 729.000 espectadores hasta el viernes 21 de julio deja en claro que la película va en camino a superar el millón de espectadores. 

Según los reportes de Ultracine en estos dos primeros días de la semana cinematográfica creción un 20% con respecto a la semana anterior, mientras que Cars 3 bajó un 26%. 

Y sin dejar a Cars 3 como ejemplo, que se estrenó la semana pasada, la de Pixar está tercera esta semana con 88.617 espectadores entre el jueves y el viernes, pero en el cuarto lugar con 85.296 está Mamá se fue de viaje, siendo que se estrenó una semana antes. Si no fuera por el fin de semana más familiar, quedaría en claro que se podrían invertir las posiciones en breve. 

Es notable la performance que está logrando la última película de Winograd, que ya se posicionó como la más taquillera de la filmografía del director. Esta última semana de vacaciones de invierno en CABA y provincia de Buenos Aires ayudarán a que llegue a ese millón de espectadores, algo seguramente impensado por quienes la realizaron, pero que el boca a boca de los espectadores lo hace posible.


Tags de la nota: ariel winograd 1.000.000

Mamá se fue de viaje
Mamá se fue de viaje
Víctor y Vera Garbor llevan 20 años de casados y tienen cuatro hijos, Bruno, Lara, Tato y Luna. Absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a la cotidianeidad de su mujer y de los chicos. Vera, agobiada por la vida doméstica, decide tomarse vacaciones de su f [...]
Nombre:
Localidad:
Quilmes
Que bueno que esta pelicula llegue al millon y la de Listorti no llegue ni a los cien mil. La gente ya no come vidrio a la hora de pagar una entrada.
Cinéfilo:
Fecha:
26/07/2017
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: