Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 29 de Agosto de 2017 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Más de 100 salas para la animada Ozzy

Busca bajar a Emoji

  • Comentarios 2
Más de 100 salas para la animada Ozzy

Emoji sobrevivió a las malas críticas y el mal boca a boca. Logró vender hasta el momento casi medio millón de entradas, nada mal obviamente.

Desde que se estrenó se le sumó en el mismo target Las aventuras del Capitán Calzoncillos, pero no pudo hacer mucho y acumula unas 100.000 entradas vendidas. Este pasado fin de semana Emoji vendió casi lo mismo que eso. 

Este jueves llega otra animada buscando dar otras opciones "Ozzy: rápido y peludo" y lo hace con 110 copias, según confirmó Distribution Company. 

¿Tendrá chances? o simplemente tener emojis hace que los chicos decidan ver esa película al llegar a las boleterías? Si esto continúa así, habría que hacer para el futuro la película de los spinners.


Tags de la nota: copias

Ozzy: rápido y peludo
Ozzy: rápido y peludo
La idílica vida de Ozzy, un simpático y pacífico beagle que se ha criado entre algodones junto a la familia Martin, va a dar un vuelco. Cuando su familia no puede llevarlo a un largo viaje lejos de su hogar, lo dejan en lo que creen que es el mejor SPA canino: Blue Creek. Per [...]
Nombre:
Localidad:
La Plata
Mientras no tenga 1 millón de espectadores... (a este paso dudo y espero que eso no pase) Además, leí que Sony necesita 200 millones de dolares para considerar a la cinta un éxito (y solo ha recaudado 144 millones en 50 mercados en cinco semanas). Eventualmente en Argentina perderá salas y funciones para septiembre para hacer espacio a otras pelís (mismo caso con el resto del mundo, que como máximo creo que tendrá 166 millones) De esa forma saldrá las películas de Fidget spinners y la de Fruit Ninja.... Ah, y la película de Ozzy se ve bastante genérica...
Cinéfilo:
Fecha:
29/08/2017
Nombre:
Localidad:
Flores
se movio la fecha de bad cat?
Cinéfilo:
0
Fecha:
29/08/2017
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Las que ponemos en el sitio siempre son las oficiales
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 2
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: