Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 10 de Octubre de 2017 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Vuelven Scream, El resplandor y Drácula en Ciclo de terror

Del 26 al 31 de octubre en Cinemark y Hoyts

  • Comentarios 4
Vuelven Scream, El resplandor y Drácula en Ciclo de terror

Cinco películas se reestrenarán a fines de octubre: El exorcista, Martes 13, El resplandor, Scream y Drácula (la de Coppola) dentro de un ciclo de terror que se llamará "Temporada siniestra" y que se podrá ver en los 21 cines de Cinemark-Hoyts.

El exorcista y El resplandor ya tuvieron sus reestrenos en cines, pero creo que Scream por ejemplo no. 

Esto surgió de una encuesta que se había hecho a comienzos del año, donde la cadena consultó a sus clientes dentro de ciertas opciones, cuáles querrían volver a ver en el cine.

De las películas "ganadoras" consiguieron algunas y agregaron otras como es el caso de Drácula y Martes 13 que no formaban parte de la encuesta.

Se proyectará 1 película por día en esa semana del 26 de octubre al 31 de octubre (El resplandor se repite) y tienen todas el mismo horario de las 20:00 hrs.

Las entradas valen $82 aunque tienen chequeras (5 entradas por $360 o 10 x $666) que se pueden comprar online únicamente en la web de ambas cadenas, donde encuentran más data también. 


Tags de la nota: reestreno

Scream
Scream
Luego de una serie de misteriosas muertes, un grupo de amigos fuera de lo común son víctimas de un misterioso psicópata con gusto enfermizo por las películas de terror. El depredador enmascarado escenifica sus películas favoritas a través de actos en la vida real, cuya final solo puede signifi [...]
El resplandor
El resplandor
Un matrimonio se traslada con su hijo de 7 años al lujoso Hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento de las instalaciones durante el invierno, época en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Poco después de su llegada al hotel, comienzan a sucede [...]
El Exorcista
El Exorcista
Regan, una niña de 12 años, es víctima de fenómenos paranormales. Su madre, aterrorizada, tras someter a su hija a múltiples análisis médicos que no ofrecen ningún resultado, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste está convencido de que el mal no es físico sino espiritu [...]
Nombre:
Localidad:
Boedo
Me parece una gran oportunidad que estén reestrenando películas de terror como paso con alíen, sin duda es una experiencia diferente.
Cinéfilo:
0
Fecha:
16/10/2017
Nombre:
gonse (32)
Localidad:
Flores
Es la de Coppola!
Cinéfilo:
0
Fecha:
15/10/2017
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
Me parece una buena iniciativa cada vez que deciden reestrenar clásicos, pero lamento que se estén programando en esta franja fija de las 20hs. Es un horario jodido para mucha gente que todavía labura a esa hora. No sería más rendidor programarlas tipo 22? Iría más gente... Una simple curiosidad. Abrazo!
Cinéfilo:
0
Fecha:
15/10/2017
Nombre:
gonse (32)
Localidad:
Flores
¿Saben cual es la de Dracula que se va a estrenar?
Cinéfilo:
0
Fecha:
12/10/2017
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Mmm ahora no lo tengo a mano, pero en el sitio de Hoyts debería decirlo... aunque no lo vi aun
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 4
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
Multiplex Venta Online 300 90
Banner escuela CIC
DAC directores
bardan
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: